Inicio Cómics Así serían los protagonistas de One Piece en acción real

Así serían los protagonistas de One Piece en acción real

Los personajes del manga / anime de One Piece se vuelven reales para unos comerciales japoneses.

Los anuncios de Indeed Japan, cuentan con la versión real de los protagonistas de la serie anime y del manga One Piece. Uno de los más longevos y populares de ese país. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver a Luffy, Nami, Chopper, Usopp, Zoro y Sanji. El resultado es espectacular. Lamentablemente este no es el reparto real de la serie de televisión de One Piece, que actualmente está en producción para la televisión japonesa.

Aquí os dejamos las imágenes de los protagonistas de One Piece.

Así serían los protagonistas de One Piece en acción real

Este es el anuncio del comercial donde podemos ver a los protagonistas de One Piece en acción real.

¿De que trata One Piece?

Para aquellos que no hayas visto nunca el anime o hayáis leído el manga de Eiichirō Oda, hay que decir que es muy recomendable. La historia está ambientada en un mundo ficticio donde el mar es muy importante. Por eso existe la Marina que vela por la seguridad y luego hay diferentes facciones de piratas. Luffy es un joven que ha comido fruta del diablo. Esto le otorga la posibilidad de estirarse todo lo que quiere. Su ambición es convertirse en el Rey de los piratas. Para ello va reclutando una tripulación.

Leer
Titanes: La chispa. No son nuevos, no son jóvenes, son Titanes, y quieren marcar la diferencia

Del grupo original, que es el que vemos en las imágenes que os hemos dejando antes, Luffy es el capitán, Zoro es el espadachín y su segundo al mando, Nami es la navegante, Usopp el tirador, Sanji el cocinero y Chopper (El Reno) es el médico. Juntos surcarán el mar en busca del One Piece. Que es el tesoro más grande de todos los tiempos que dejó escondido Gol D. Roger. Cuya muerte inició la edad de oro de la piratería. A partir de ahí las aventuras se van incrementando a la vez que van avanzando por los diferentes mares y océanos.