fbpx Netflix inicia el rodaje de la serie Cowboy Bebop de acción real
Noticias

Netflix inicia el rodaje de la serie Cowboy Bebop de acción real

Netflix inicia el rodaje de la serie Cowboy Bebop de acción real

La mítica serie japonesa Cowboy Bebop (1988) tendrá una versión con actores reales a cargo de la plataforma de streaming Netflix.

Para promocionar la serie de acción real de Cowboy Bebop, le han dedicado un video al primer día de rodaje de EIN, el perro que aparecía en la serie y como podemos comprobar es una autentica monada.

Netflix inicia el rodaje de la serie Cowboy Bebop de acción real

En abril, anunciaron que John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda habían sido elegidos como Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine respectivamente, pero aún no habíamos recibido ninguna palabra oficial sobre los otros dos miembros del equipo de Cowboy Bebop: Radical Ed y Ein.

¿De que trata el anime?

Ambientada en el año 2071, la serie Cowboy Bebop de 26 episodios seguía las aventuras de un grupo de cazarecompensas que viajaban en la nave llamada Bebop. Se le consideró una obra maestra tanto en Japón como en el mercado internacional. Sobre todo por como trataba temas filosóficos como el existencialismo, la soledad y la influencia del pasado.

La tripulación inicialmente estaba configurada por Spike Spiegel y Jet Black, pero enseguida se les unieron Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein.

En el pasado de Cowboy Bebop: En el año 2022 consiguieron crear portales para los viajes galácticos, así los habitantes de la Tierra podían vivir en diferentes colonias. El portal de nuestro planeta explotó causando un masivo destrozó en la Luna y matando a millones de personas. Así que la gente se refugió bajo la superficie o emigró a los otros planetas.

Hubo varios intentos de convertir la serie en una película de acción real.

En 2008 publicaron que FOX tenía la intención de hacer la adaptación producida por Erwin Stoff y protagonizada por Keanu Reeves como el cazarrecompensas Spike Spiegel. Pero el proyecto nunca llegó a tener la luz verde porque el coste era muy elevado.

Así que Netflix consiguió los derechos de Cowboy Bebop y ahora están desarrollando la serie de acción real que han empezado a rodar. Además, se puede ver el anime en la plataforma de streaming que es muy recomendable.