Inicio Cine ‘Deadpool 2’: Filtrados los aspectos de Cable, Domino y más mutantes

‘Deadpool 2’: Filtrados los aspectos de Cable, Domino y más mutantes

9795

¿Qué ha pasado en 20th Century Fox? Se acaban de filtrar los aspectos (concept arts) de Cable, Domino y otros mutantes en ‘Deadpool 2’

Deadpool 2‘ regresa con importantes novedades. Y es que se acaba de filtrar parte del arte conceptual de ‘Deadpool 2‘. Se trata de una serie de concept arts que nos enseña el posible aspecto que van a tener Cable, Domino, Coloso y el propio Deadpool en la secuela del personaje. Os dejamos las imágenes y comentamos después los diseños:

View post on imgur.com

Recogidos por Comic Book Movie. Como veis, tenemos el regreso de Coloso (Stefan Kapicic) y el Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) a ‘Deadpool 2‘. Pero también las grandes novedades de la secuela. Es decir: Domino y Cable. La actriz de Domino ya fue confirmada. Se trata de Zazie Beetz (‘Finding Her’). Por otro lado, del actor de Cable no se sabe nada oficial. Los últimos rumores apuntan a Michael Shannon (‘El Hombre de Acero’) como posible Nathan Summers de ‘Deadpool 2‘. Tendremos que esperar para conocer la decisión de 20th Century Fox.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de la secuela se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.