Inicio Cine ‘Deadpool 2’: Filtrados los aspectos de Cable, Domino y más mutantes

‘Deadpool 2’: Filtrados los aspectos de Cable, Domino y más mutantes

9728

¿Qué ha pasado en 20th Century Fox? Se acaban de filtrar los aspectos (concept arts) de Cable, Domino y otros mutantes en ‘Deadpool 2’

Deadpool 2‘ regresa con importantes novedades. Y es que se acaba de filtrar parte del arte conceptual de ‘Deadpool 2‘. Se trata de una serie de concept arts que nos enseña el posible aspecto que van a tener Cable, Domino, Coloso y el propio Deadpool en la secuela del personaje. Os dejamos las imágenes y comentamos después los diseños:

View post on imgur.com

Recogidos por Comic Book Movie. Como veis, tenemos el regreso de Coloso (Stefan Kapicic) y el Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) a ‘Deadpool 2‘. Pero también las grandes novedades de la secuela. Es decir: Domino y Cable. La actriz de Domino ya fue confirmada. Se trata de Zazie Beetz (‘Finding Her’). Por otro lado, del actor de Cable no se sabe nada oficial. Los últimos rumores apuntan a Michael Shannon (‘El Hombre de Acero’) como posible Nathan Summers de ‘Deadpool 2‘. Tendremos que esperar para conocer la decisión de 20th Century Fox.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de la secuela se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.