Inicio Cine Michael Shannon el favorito para ser Cable en ‘Deadpool 2’

Michael Shannon el favorito para ser Cable en ‘Deadpool 2’

2603

El actor Michael Shannon encabeza la lista para interpretar al personaje de Marvel “Cable” en ‘Deadpool 2’.

El actor no es el único en la lista de ‘Deadpool 2’, pero es el que lidera el grupo en estos momentos para ser Cable. Otro de los candidatos sería David Harbour más conocido por el gran publico por interpretar al sheriff en la serie de Netflix ‘Stranger Things’. Mientras que el nombre de Kyle Chandler (‘El lobo de Wall Street’. ‘Manchester frente al mar’) surgió el verano pasado. Pero las fuentes más cercanas al estudio dicen que nunca estuvo en la contienda por el papel.

Deadpool 2 Spoiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, podría reaparecer el General Zod

David Leitch (John Wick) está dirigiendo la secuela de la superproducción de Fox que recaudó 783 millones de dólares en todo el mundo.

Ryan Reynolds retomará su papel como el mercenario bocazas con una historia más amplía que incluirá a otros personajes del universo de X-Men de Marvel. Zazie Beetz (Atlanta) ya está confirmada como Domino.

El personaje que Shannon podría interpretar, Cable, creado por Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson. Se describe como la antítesis de Deadpool. Un hombre que es un líder y acostumbrado a ser obedecido. Suele contenerse pero cuando entra en acción es muy poderoso. En los cómics, Cable era del futuro y es el hijo de Scott Summers más conocido por ser Cyclope.

La película se estrenará en 2018.

Deadpool 2 está programado para empezar a rodarse este verano en Vancouver.

Un factor que podría evitar que Michael Shannon asumiera el rol es que acaba de firmar para la película indie ‘What They Had’, que empezará a rodarse sta primavera. Así que si puede compaginarlo todo el papel será suyo.

Además está involucrado en varios proyectos. Incluyendo el drama de época ‘The Current War’, en el que interpreta a George Westinghouse. Además de ‘Horse Soldiers’, un drama de guerra que también protagoniza Chris Hemsworth y Michael Peña.

Shannon a sabe lo que es aparecer en películas basadas en personajes de cómic.

Ya que participó en ‘Jonah Hex’ interpretando a Doc Cross Williams. Además fue el villano de ‘El Hombre de Acero’ interpretando al General Zod. Además hizo una breve interpretación en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.