Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’ también cambia su fecha de estreno

‘Deadpool 2’ también cambia su fecha de estreno

Compartir

El estreno de ‘Deadpool 2’ se ve modificado por todos los cambios de 20th Century Fox. Te contamos cuál es ahora el día para reencontrarnos con el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds.

Tras conocer el retraso de un año de ‘X-Men: The New Mutants, ahora se ha revelado que ‘Deadpool 2‘ también cambia su fecha de estreno. Ya no será el próximo 1 de junio de 2018, sino que la fecha para reencontrarnos con el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds en la gran pantalla será el próximo 18 de mayo de 2018. El motivo de estos cambios, como ya hemos explicado previamente, es “evitar una superposición con las películas de X-Men en ciertos mercados extranjeros, donde ‘X-Men: New Mutants’ y ‘Deadpool 2’ habrían estado en los cines al mismo tiempo“.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

O, más que tráiler, “guiño para los fans”. Porque la verdad es que no adelanta absolutamente nada. Pero te trae de vuelta al Mercenario Bocazas en estado puro. Cosa que agradecemos los fans porque tenemos muchas ganas de ver la segunda parte de una franquicia que, después del éxito de la primera, probablemente tenga mucho futuro.