Inicio Series de televisión ‘Critters’ tendrán una serie de televisión

‘Critters’ tendrán una serie de televisión

Compartir

Están preparando una serie de televisión de los ‘Critters’.

‘Critters’ es una película de terror con tintes de comedia que se estrenó en 1986. Tuvo un gran éxito sobre todo en el alquiler de VHS, por eso cuenta con 4 entregas.

Ahora quieren revivir estos pequeños seres para que den el salto a la televisión. La serie se titulará ‘Critters: A New Binge’ (Una nueva juerga), seguirá a las criaturas interestelares mientras regresan a la Tierra en busca de un compañero que quedó atrás. Estos seres causarán el caos en el vecindario de Burbank en el que aterrizan.

La nueva serie está siendo producida por Rupert Harvey y Barry Opper. Quienes produjeron la franquicia cinematográfica juntos. Está dirigida por Jordan Rubin, que se encargó de la comedia de terror Zombeavers, con Jon Kaplan y Al Kaplan a bordo para escribir la serie.

Critters

La serie se emitirá en la plataforma de streaming go90.

¿Qué son los Critters?

La película de 1986 estaba dirigida por Stephen Herek. En su reparto destacaban Scott Grimes, Dee Wallace, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush, Nadine Van Der Velde, Terrence Mann, Don Keith Opper y Billy Zane.

La historia nos presentaba una estación espacial que servia de cárcel para los criminales más peligrosos de la galaxia. Unas pequeñas criaturas van a ser trasladadas, pero consiguen escapar robando una nave. Así que se dirigen a la Tierra. Dos cazarecompensas van tras ellos. Una familia en un pueblo rural se topa con estas criaturas y junto a los cazadores espaciales deberán hacer frente a estos peculiares seres.

Como curiosidad el guión tuvo que ser cambiado varias veces para no copiar a Los Gremlins. Film de 1984 que tuvo mucho éxito.

Estas son las cuatro películas de la saga:

  • 1986 – Critters
  • 1988 – Critters 2
  • 1991 – Critters 3 – En Esta película salían Leonardo DiCaprio y Billy Zane. Ambos volvieron a juntarse años después en el film ‘Titanic’.
  • 1992 – Critters 4