Inicio Cine Marvel ‘X-Men: The New Mutants’ retrasa su estreno un año

‘X-Men: The New Mutants’ retrasa su estreno un año

20th Century Fox sorprende negativamente a todos los fans revelando que, a tan solo 3 meses de su lanzamiento, el estreno de ‘X-Men: The New Mutants’ se retrasa un año. Te explicamos los motivos en este post.

A tan solo tres meses de ver la luz, ‘X-Men: The New Mutants‘ retrasa su estreno un año. En lugar del próximo 13 de abril de 2018 pasa al 22 de febrero de 2019. Aunque los motivos principales fueron atribuidos a un primer pase de prensa para los fans más jóvenes, los cuales salieron tremendamente acongojados por el terror proyectado en la gran pantalla, Comic Book Movie ha informado que fuentes internas han asegurado que querían “evitar una superposición con las películas de X-Men en ciertos mercados extranjeros, donde ‘X-Men: New Mutants’ y ‘Deadpool 2’ habrían estado en los cines al mismo tiempo“. Otros señalan a la compra de The Walt Disney Company de los derechos de los mutantes. Pero habrá que esperar para saber si hay algo más.

Sinopsis de ‘X-Men: The New Mutants’.

Póster de X-Men: The New Mutants

Todavía no tenemos una sinopsis oficial del segundo spin-off de la franquicia mutante después de ‘Deadpool‘. Pero os podemos ofrecer lo único que sabemos acerca de la cinta:

La historia se centra en los Nuevos Mutantes, un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier“.

Además de estas declaraciones de Stacey Snider, CEO de 20th Century Fox:

Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurarnos de que son dos grupos de mutantes muy diferentes. ‘New Mutants’ trata sobre adolescentes que empiezan a experimentar con sus poderes. Es como ver a estos personajes pasar por su adolescencia. No controlan sus impulsos y por eso son peligrosos. La solución, entonces, es ingresarlos o detenerlos en una especie de mezcla entre ‘El club de los cinco’ y ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. Proteges a la gente del exterior, pero dentro es extraño y tremendamente peligroso. El género es parecido al terror. Como una película de una casa embrujada con un montón de adolescentes con muchas hormonas dentro. Nadie hemos visto este film como una película de superhéroes. Su mejor comparación es ‘El Resplandor’“.

Tráiler de ‘X-Men: The New Mutants’.

Este es el primer tráiler que hemos visto de la cinta de Marvel:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!