Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Así reaccionó Jared Leto al Joker de Joaquin Phoenix

El actor Jared Leto que interpretó al Joker en Escuadrón Suicida (2016) no quedó contento con que hicieran la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Cuando se anunció que Jared Leto sería el nuevo Joker del Universo Cinematográfico de DC Comics, parecía una gran idea, acababa de ganar el Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en Dallas Buyers Club (2013). Pero el resultado de Escuadrón Suicida no fue el esperado y su interpretación fue muy criticada. Él siempre dijo que habían cortado las mejores partes de la película y llegó a salir una versión extendida contando mejor la relación entre Joker y Harley Quinn (Margot Robbie), pero no mejoró en nada. Ahora todo el mundo está pidiendo el Oscar para Joaquin Phoenix, así que es interesante saber lo que opinó Leto sobre la película.

En 2016, Todd Phillips le presentó al ex jefe de Warner Kevin Tsujihara y al ex copresidente de producción Greg Silverman su idea original que no tendría nada que ver con las películas de DC Comics como Superman, Batman o Wonder Woman. En aquel momento Toby Emmerich (ahora jefe de cine de Warner) amaba el guion coescrito por Phillips y Scott Silver, pero cuestionó si funcionaría como película independiente, ya que era muy oscura.

Noticia relacionada
Joker ¿Tiene escena post-créditos?

Así reaccionó Jared Leto cuando pasaron de él para hacer la nueva película del Joker:

“Tsujihara y Emmerich dieron luz verde al Joker, que costó menos de 70 millones de dólares, dejando a Jared Leto, quien interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, alienado y molesto por el movimiento”.

Así reaccionó Jared Leto al Joker de Joaquin Phoenix

El actor dejó de aparecer en los planes del Estudio de cine.

Hay que recordar que en aquel momento pensaban hacer más películas con este personaje. Se llegó hablar de una entrega protagonizadas por el Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margot Robbie. Además, sería un personaje secundario importante en entregas como Aves de Presa o Sirenas de Gotham.

Noticia relacionada
¿La película de Joker esconde otro villano de Batman?

Con el tiempo en Warner y DC Comics dejaron de presentar tantos proyectos y se centraron en hacer películas que pudieran existir de forma independiente. Ahora han estrenado Joker de Joaquin Phoenix y próximamente veremos la trilogía de The Batman, que usará la misma estrategia de contar la historia a su manera sin importar el resto de entregas de otros personajes.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of