Dave Bautista ficha por la serie de Jason Momoa - Cinemascomics.com
Series de televisión

Dave Bautista ficha por la serie de Jason Momoa

Dave Bautista ficha por la serie de Jason Momoa

Aunque la plataforma de streaming de Apple no acaba de triunfar del todo, sigue adelante con su serie ‘See’ que juntará a Dave Bautista y a Jason Momoa.

Dave Bautista se hizo famoso como luchador en la WWE, pero desde hace un tiempo se ha hecho un hueco en Hollywood y hemos podido verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Drax el destructor. Pero además fue el villano de Bond: Spectre (2015) y Blade Runner 2049 (2017). Ahora estará en ‘See’ la serie post-apocalíptica protagonizada por Jason Momoa.

Dave Bautista ficha por la serie de Jason Momoa

¿De qué trata la serie de See?

Esta historia dramática post-apocalíptica, está ambientada miles de años en el futuro, nos muestra como la mayor parte de la población de la Tierra se ha quedado ciega por un virus misterioso. Jason Momoa interpreta al líder de una tribu guerrera llamada Baba Voss, que debe proteger a dos niños de su aldea cuando nacen con la capacidad de ver.

Dave Bautista ficha por la serie de Jason Momoa

La serie también está protagonizada por Alfre Woodard como Paris, una sacerdotisa y asesora de Voss. See está escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) y dirigida por Francis Lawrence (franquicia de The Hunger Games).

Mientras Dave Bautista estará en la película Dune donde interpretará a Glossu ‘Beast‘ Rabban y además volverá a ser Drax el destructor una vez más en Guardianes de la galaxia Vol 3. Película de James Gunn que se estrenará en 2021. Según algunos rumores, la película servirá para dar un final a todos los personajes y además se especula que podríamos ver a la hija de Drax que en realidad está viva. Ya que Kamaria sobrevivió a Ronan de alguna manera y habrá un gran reencuentro.

Jason Momoa también volverá a interpretar a un superhéroe. Ya que dará de nuevo vida a Aquaman en la secuela del Rey de los Océanos de DC Comics. Será muy interesante verlos a ambos enfrentarse en See.