fbpx Revelan el primer cómic de DUNE - Cinemascomics.com
Cómics

Revelan el primer cómic de DUNE

Revelan el primer cómic de DUNE

Los fans de DUNE están de enhorabuena, ya que a la nueva película se le suma ahora un cómic que expandirá esta fascinante saga de ciencia ficción.

Abrams Books está publicando un cómic de tres partes basada directamente en DUNE de Frank Herbert, y estará escrito por Brian Herbert y Kevin J. Anderson, un equipo con mucha práctica manteniendo vivo este universo. Mientras que Raúl Allén y Patricia Martín (Livewire) han sido seleccionados para proporcionar los dibujos.

El mundo que Frank Herbert creó con DUNE ha cautivado la imaginación de fans y creadores por igual desde su publicación en 1965. Y 55 años después el amor por estas historias no ha disminuido. Ya que a parte de estos cómics habrá otra adaptación cinematográfica este año con el director Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada) como gran responsable.

La vista previa exclusiva ofrece un vistazo a la primera ronda de diseños de personajes de Raúl Allén y Patricia Martín y un nuevo logotipo de Bill Sienkiewicz (New Mutants) creado solo para esta serie.

Los fans ahora pueden ponerle cara al personaje principal de DUNE, Paul Atreides, y a sus padres, Duke Leto y Lady Jessica, en una anticipación del lanzamiento de la primera parte en octubre. Además, el nuevo logotipo de la serie establece un tono fuerte para toda la adaptación, logrando de alguna manera evocar la gran belleza del entorno desértico de Dune. Sienkiewicz, claramente fanático y entusiasmado con el nuevo proyecto, compartió la noticia con este tweet:

DUNE sumerge a los lectores directamente en la intriga política de un vasto imperio espacial, que gira en torno a las misteriosas propiedades de una especia. Melange se encuentra solo en el planeta Arrakis, mejor conocido como DUNE. En medio de celos asesinos y conspiraciones durante siglos, Paul Atreides no solo debe sobrevivir sino ser más de lo que jamás había soñado.

Revelan el primer cómic de DUNE