Inicio Cine ¿Han confirmado la aparición de Darth Vader en ‘Han Solo’ (Star Wars)?

¿Han confirmado la aparición de Darth Vader en ‘Han Solo’ (Star Wars)?

594

El próximo spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo acaba de revelar la posible aparición de Darth Vader en la película de Anthology.

Darth Vader podría haber sido confirmado para ‘Han Solo‘, la segunda película spin-off de Star Wars para la denominada “Star Wars Anthology“. Según el reportaje publicado por Jedi News (recogido por Comic Book Movie), el profesional Spencer Wilding -la persona que dio vida a Darth Vader en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘- ha cancelado su aparición en el Fandom Fest de Kentucky. Por lo visto, el actor de 45 años se debe a que ha sido obligado a cancelar su presencia en la convención porque tiene que rodar unas escenas en la película de ‘Han Solo‘.

Darth Vader en Han Solo

Esta ha sido la información en la página web oficial del Fandom Fest de Kentucky:

Spencer Wilding no estará disponible para atender a los fans. Tendrá que estar en el rodaje de la próxima película del Universo de Star Wars. Pero Spencer volverá el próximo año“.

Warwick Davis, el protagonista de ‘Willow’, volverá a trabajar con Ron Howard en ‘Han Solo’. Davis es el último en unirse al casting del nuevo spin-off de Star Wars.

Willow

Por otro lado, y dejando a Darth Vader en barbecho, Ron Howard acaba de confirmar que volverá a trabajar con Warwick Davis. 30 años después. El nuevo director de ‘Han Solo‘ y el actor se reencontrará en el Universo Star Wars. Tras ‘Willow‘, este film será una nueva colaboración entre ambos. Todo un guiño para la generación de los años 80. Pero también para todos los fans de ‘Willow‘ y del tándem Howard-Davis. ¡Nosotros estamos encantados! Os dejamos el tuit en el que ha sido confirmado:

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.