Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Danny DeVito quiere a Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Todavía no se ha confirmado pero a Danny DeVito le encantaría ver al actor Colin Farrell como el Pingüino en The Batman.

Todos los rumores indican que el director Matt Reeves quiere a Colin Farrell para interpretar al clásico villano DC Comics El Pingüino, en la película The Batman. Aunque en principio físicamente sería bastante diferente al personaje de los cómics, el actor Danny DeVito, quien memorablemente interpretó el papel en la exitosa secuela de Tim Burton, Batman Returns (1992), no se muestra nada preocupado por esta elección.

En una reciente entrevista por la película Jumanji: El siguiente nivel, el actor Danny DeVito no tuvo más que elogios para Colin Farrell:

“Creo que es una gran cosa porque el Pingüino es un gran personaje. Oswald Cobblepot es muchas, muchas capas. Es una tarea muy, muy difícil, pero creo que como muchas personas han interpretado al Rey Lear o Hamlet o algo así, no creo que Oswald deba ser diferente. Creo que todos deberían echarle un vistazo. Creo que Colin Farrell es un actor excelente y no puedo esperar para ver los giros y vueltas”.

Danny DeVito quiere a Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Esperemos que el veterano actor esté en lo correcto y que sea un acierto todo el reparto que están escogiendo para la película.

La historia de The Batman de Matt Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias del Caballero Oscuro como el mejor detective del mundo. El cineasta también ha dicho que añadirá una gran cantidad de villanos en la película.

Matt Reeves dirigirá la película de Warner Bros. Pictures y también coescribió el guion junto al escritor Mattson Tomlin. En la producción estará Dylan Clark. Además Michael E. Uslan servirá como productor ejecutivo.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

En el reparto destacan Robert Pattinson (Bruce Wayne / Batman), Zöe Kravitz (Selina Kyle / Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton / The Riddler), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Oswald Cobblepot / El Pingüino), Jeffrey Wright (Comisario Gordon) y John Turturro (Carmine Falcone).

The Batman comenzará su rodaje en enero de 2020 en el Reino Unido. El estreno de la película está programado para el 25 de junio de 2021.

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

David Larrad

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

David Larrad

The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of