Inicio Cómics

Joker y Darkseid hacen campaña por Donald Trump

Los villanos Joker y Darkseid se posicionan a favor de Donald Trump en Dark Knight Returns: The Golden Child de DC Comics.

Ya se ha publicado el esperado Batman: Dark Knight Returns: The Golden Child de Frank Miller y Rafael Grampa. Como ya sabíamos, había una cierta cantidad de campañas de reelección de Donald Trump que estaban produciendo un motín como resultado. Pero la sorpresa es mayúscula cuando descubrimos quién está detrás de la campaña. Se trata de Joker y Darkseid.

Aunque se refieren a Donald Trump no llegan a decir su nombre y, de hecho, no es un candidato presidencial, sino un gobernador que busca la reelección. Dada la felicidad de Miller de poner a los presidentes en funciones en anteriores entregas de El Caballero Oscuro, esto sugiere que Batman puede evitar que llegue a la presidencia. Sobre todo si los dos grandes villanos Joker y Darkseid están detrás.

Con Batwoman en medio de los disturbios, los manifestantes con máscara de Batman en contra de Donald Trump son atacados por matones con temática de Joker. Lo que provoca una situación muy convulsa. Algo parecido a lo que pudimos ver en la película de Joker de Joaquin Phoenix, ya que las calles de Gotham sufrieron el impacto de todos aquellos que estaban en contra de la situación de la ciudad.

Joker y Darkseid hacen campaña por Donald Trump

Pero… ¿De dónde viene todo este caos?

El contraste entre estos eventos y los carteles anti Trump de “No más odio” son claros para Frank Miller y Rafael Grampa. Además en la sede de la Campaña Donald Trump, los villanos Darkseid y Joker están haciendo balance, con algunos niños trabajando en las redes sociales. Lo que más impacta es que tienen muñecos que simulan al actual presidente de Estados Unidos.

Noticia relacionada
Marvel recuerda al Capitán América original de 1783

Joker y Darkseid hacen campaña por Donald Trump

¿Creéis qué han ido demasiado lejos? ¿Qué os parece el cómic Batman: Dark Knight Returns: The Golden Child? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of