Inicio Series de televisión Netflix

The Umbrella Academy renueva por una segunda temporada

The Umbrella Academy

Netflix ha confirmado hoy la segunda temporada de The Umbrella Academy, asegurándose así poder continuar ofreciendo series de superhéroes en la plataforma tras la ruptura con Marvel

La adaptación de la serie de cómics The Umbrella Academy de Gerard Way y Gabriel Bá continuará al menos una temporada más en Netflix. Y el rodaje comenzará este verano en Toronto, Canadá.

El elenco principal repite con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) regresará como showrunner y productor ejecutivo, mientras que Blackman repetirá como productor ejecutivo junto con Jeff King (EP), Mike Richardson (EP), Keith Goldberg (EP), Gerard Way (Co-EP) y Gabriel Bá (Co-EP).

La segunda temporada incluye 10 episodios de una hora y estará producida por Universal Content Productions para Netflix.

Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

Acerca de la primera temporada

Un mismo día de 1989, cuarenta y tres niños nacieron sin explicación de madres que tampoco  presentaban ninguna conexión entre ellas ni indicios de estar embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario, creador de la academia de superhéroes The UmbrellaAcademy y responsable de preparar a sus “hijos” para salvar el mundo.

Ahora, los seis supervivientes se reúnen tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver su misteriosa muerte. Sin embargo, la ya distanciada familia se separará aún más por culpa de la diferencia entre sus personalidades y habilidades; sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

Artículo anteriorEl nuevo tráiler de Vengadores: Endgame en 35 imágenes
Artículo siguienteOne Punch Man: Revelado un adelanto de la 2ª temporada
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of