Harry Potter: Warner Bros planea nueva película con los actores originales - Cinemascomics.com Harry Potter: Warner Bros planea nueva película con los actores originales - Cinemascomics.com
Cine

Harry Potter: Warner Bros podría estar tramando una nueva película con los actores originales

Harry Potter: Warner Bros podría estar tramando una nueva película con los actores originales

Harry Potter sigue incorporando películas a su franquicia. Al parecer, Warner Bros está a favor de esta decisión y estaría tramando un nuevo filme, pero en esta ocasión, protagonizado por los actores originales.

Harry Potter ha sido noticia en esta última semana. Primero, a causa de un colegio que le prohibió la saga a los alumnos por un curioso motivo y ahora, porque Warner Bros podría estar planeado una película con los actores originales. Al parecer, la compañía quiere llevar a la pantalla grande otra historia de J.K. Rowling, y en este caso se trataría de Harry Potter and The Cursed Child.

En el caso de que no hayas escuchado hablar sobre este título, te comentamos que en español se lo conoce como Harry Potter y el Legado Maldito, y trata de una continuación de la serie de libros original pero con formato teatral, fue escrito por Rowling, Jack Thorne y John Tiffany. La historia se estrenó en 2016 en el Palace Theatre de Londres.

En aquel entonces, la adaptación al teatro causó cierta controversia debido a que la actriz elegida para interpretar a Hermione era una mujer negra, muy diferente a la versión de la pantalla grande. A pesar de las críticas, la puesta en escena se convirtió en un éxito e impulsó más funciones en los Estados Unidos.

Harry Potter: Warner Bros podría estar tramando una nueva película con los actores originales

El legado maldito

Harry Potter y el Legado Maldito se ubica 19 años después de los acontecimientos leídos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En esta historia, Harry es un hombre maduro y trabaja en el Ministerio de la Magia, comparte una vida junto a su mujer Ginny Weasley y tiene tres hijos.

Aun así, esta historia no se centra tanto en el personaje que todos amamos, sino en su hijo, Albus Severus y su mejor amigo Scorpius Malfoy, quienes intentarán salvar a Cedric Diggory de la muerte, deceso leído en Harry Potter y El Cáliz de Fuego. Las cosas no salen bien y terminan creando un realidad donde todo es oscuridad.

Por el momento, la adaptación de la historia para llevar al cine está en tratativas. Aun así, Warner Bros tiene la intención de traer de vuelta a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson con el objetivo que interpreten a los personajes que los lanzaron a la fama. El rumor también señala que Warner produciría dos películas de El Legado Maldito, aunque esto último no es definitivo.