Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición
Cine

Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición

Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast And Furious pero con una condición

El actor Daniel Radcliffe, eterno Harry Potter, le encantaría estar en la saga Fast and Furious, pero tiene un problema interesante.

Ya han pasado 8 años desde que se estrenó la última entrega de Harry Potter y el actor Daniel Radcliffe ha hecho suficiente cine para que deje de estar encasillado como el joven mago. Así que cuando le preguntaron si le gustaría participar en la saga Fast and Furious su respuesta es afirmativa, pero pone una condición.

La saga de acción liderada por Vin Diesel se ha vuelto cada vez más loca y van añadiendo más actores. Por ejemplo, la próxima entrega que se estrenará en 2020 podremos ver a John Cena, actor y luchador de WWE. Pero cuando le preguntaron a Daniel Radcliffe si se afeitaría la cabeza para parecerse a Vin Diesel y Dwayne Johnson y así entrar en la saga, contestó que solo si no tenía que conducir.

“¿Hay algun papel que no sea un conductor?”

Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast And Furious pero con una condición

Al actor no le gusta nada conducir.

Daniel Radcliffe explicó a MTV News que tiene una licencia de conducir, pero solo la usa si lo requiere un rodaje. De lo contrario, no le gusta estar detrás del volante y admitió que es “malo en eso”. En cambio, Radcliffe bromeó acerca de que el equipo de Fast and Furious seguramente necesita a alguien en la operación para hacer sus impuestos o manejar el trabajo administrativo, y él es el chico perfecto para interpretar a ese personaje en una película de acción.

¿O gustaría ver Daniel Radcliffe en Fast and Furious? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

En 2019 presta su voz a Playmobil: La película y estrena Guns Akimbo. Mientras que en su agenda están las producciones de Untitled Unbreakable Kimmy Schmidt Special y Escape from Pretoria. Pero sabiendo que le encanta rodar, pronto tendrá más películas en cines.