Inicio Noticias Cine

Vin Diesel se une a las secuelas de Avatar

El actor Vin Diesel estará en las secuelas de Avatar interpretando a un personaje misterioso.

Vin Diesel, la estrella de franquicias como Fast and Furious, Riddick o XXX, se unirá a las secuelas de Avatar, que está preparando James Cameron que darán continuación a la película más taquillera de la historia (2787 millones de dólares).

El propio Vin Diesel lo ha confirmado en sus redes sociales.

“Bien, aquí estamos en el set de Avatar 2, 3, 4 y 5. Esto es de alto secreto, es como el Proyecto Manhattan, con mi viejo amigo Vin, y en realidad vamos a darle algo llamativo al estilo Hombres de negro cuando se vaya de aquí, así que no tendrá ningún recuerdo de lo que ha visto porque no puede llevar la historia”, dijo Cameron en el video.

“Hay una persona en Hollywood con la que siempre he querido trabajar y aprender”, dijo Diesel sobre Cameron.

Noticia relacionada
Detalles de cuando se estrenará el tráiler de Bloodshot con Vin Diesel

¿Tendrá el mismo éxito las secuelas que la película original?

James Cameron se lo ha tomado con calma. En 2009 estrenó su película de ciencia ficción y reventó la taquilla. Además los cines tuvieron que adaptarse para la tecnología 3D. Ahora después de mucho tiempo desde entonces, la moda de ponerse las gafas ya ha pasado y tendrá que hacer algo espectacular si quiere impactar de nuevo a la audiencia.

La historia de las secuelas de Avatar se situará también en Pandora y habrá muchas tomas bajo el agua. Ya que es algo con lo que James Cameron está obsesionado.

Vin Diesel se une a las secuelas de Avatar

Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2020 y se espera que Avatar 3 llegue a cines el 17 de diciembre de 2021. Luego estrenarán la cuarta y la quinta entrega. Para todas estas películas volverán a contar con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin y David Thewlis. Además ahora hay que añadir a Vin Diesel.

Noticia relacionada
Terminator: Destino oscuro será un fracaso de taquilla
Artículo anteriorCrítica a Shazam!: el superhéroe inmaduro
Artículo siguienteDisney tiene planes para el Deadpool de Ryan Reynolds
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of