Silver Surfer le roba a Goku el ataque más poderosos de Dragon Ball Z Silver Surfer le roba a Goku el ataque más poderosos de Dragon Ball Z
Cómics Películas Marvel

Silver Surfer le roba a Goku el ataque más poderosos de Dragon Ball Z

Silver Surfer le roba a Goku el ataque más poderosos de Dragon Ball Z

El personaje de Marvel Silver Surfer, acaba de usar un poder que ya había sido usado por Goku en Dragon Ball Z.

Atención SPOILERS de Silver Surfer Black número 4 de Donny Cates, Tradd Moore y Dave Stewart. Como sabemos, este personaje tiene grandes poderes cósmicos, lo que le convierte en uno de los más fuertes del Universo Marvel. Pero ahora usa una técnica nueva donde utiliza la Galaxia como un arma. Algo parecido a lo que hizo Goku en Dragon Ball Z.

Silver Surfer está luchando contra Knull, el dios de los simbiontes, durante la batalla encuentra un inesperado aliado en EGO, el planeta viviente y le ayuda para poder vencer a Knull. Usando su conexión celestial con el resto del universo, EGO conecta al héroe de Marvel con todas las cosas de toda la existencia. Luego, sacando poder de todo puede infundirse con él. Canalizándolo en sus manos, está preparado para usar el poder para enfrentarse cara a cara con Knull.

Silver Surfer le roba a Goku el ataque más poderosos de Dragon Ball Z

Si esto te suena de algo, es porque Goku hizo lo mismo en las historias de Dragon Ball Z.

El movimiento está diseñado de una manera muy similar a cómo Goku despliega la Bomba Espiritual en Dragon Ball Z. Una técnica concebida por el Rey Kai, que permite al usuario canalizar el ki de todas las formas de vida circundantes para crear una bomba de energía. Goku lo ha usado contra varios enemigos, incluso demostrando ser capaz de usar energía de todo el universo cuando lo utilizó contra Freezer en Namek.

La forma en que Silver Surfer reúne energía para el ataque es incluso similar a la forma en que Goku reúne energía para la Bomba Espiritual. Los responsables del cómic de Marvel incluso copian las viñetas de Akira Toriyama.

¿Será suficiente para derrotar a Knull? Con Freezer y otros villanos el resultado fue bastante positivo.