Star Wars

Daisy Ridley conmociona al mundo con su posible regreso a Star Wars

¿Vuelve el personaje de Rey a ? La actriz Daisy Ridley ha disparado todas las alarmas con su posible regreso a la saga galáctica.

Daisy Ridley ha conmocionado al mundo con su posible regreso a Star Wars. La actriz británica de 30 años desató las especulaciones de los fans sobre un posible regreso a la saga galáctica tras una nueva publicación en Instagram de Lucasfilm.

La estrella de Star Wars apareció por última vez como Rey en El Ascenso de Skywalker (2019). Desde esa película, Daisy Ridley ha dicho que un regreso a su personaje no está descartado, ya que “siempre será Rey”. Ahora, la gran protagonista de la trilogía de secuelas ha publicado una historia en Instagram de Lucasfilm con una estatua de Yoda, lo que llevó a los fans a preguntarse con emoción si se está insinuando el regreso de la actriz a la franquicia de Disney en el futuro.

¿Puede volver el personaje de Rey en los próximos años?

La película de Star Wars de Taika Waititi
Lucasfilm

Si la interpretación de los fans de la publicación de Daisy Ridley se acerca a la verdad, esto podría significar cosas emocionantes para los futuros proyectos de Star Wars.

Tanto Taika Waititi como Kevin Feige tienen proyectos de Star Wars con poca o ninguna información disponible públicamente. Es posible que la participación de Daisy Ridley se produzca en uno de esos misteriosos trabajos futuros, o en cualquiera de las otras propiedades de la saga galáctica.

Con suerte, los fans pueden esperar ver más de Daisy Ridley como Rey en proyectos muy pronto. La actriz se ha enfrentado a mucha negatividad por parte de los fans de Star Wars, al igual que su personaje Rey. A pesar de ello, la actriz regresó a las redes sociales en abril después de haberlas abandonado en 2019 debido a la reacción del público.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra