Inicio Cine Marvel Los cuidadores de Stan Lee están robando al creador de Marvel

Los cuidadores de Stan Lee están robando al creador de Marvel

Con 95 años y una grave enfermedad encima, Stan Lee está sufriendo un auténtico asedio por parte de sus cuidadores que le están robando todo su patrimonio y todo su dinero. Esta es la actual y tristísima situación que está atravesando el creador de Marvel.

Teniendo en cuenta que Stan Lee ayudó a crear casi todos los superhéroes más populares la historia occidental y firma como productor ejecutivo en casi todas las películas de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), uno no pensaría que el dinero debería ser un problema tangible para él. Sin embargo, un nuevo informe publicado por The Daily Beast ha revelado que los movimientos económicos de Stan Lee están siendo un auténtico desastre y una ruina porque los cuidadores del creador de Marvel Comics se está aprovechando de él. Una fuente anónima ha descrito la situación como “un desastre real” y señala que –como informamos recientementeStan Lee ha perdido casi un millón y medio de dólares por problemas técnicos con una transferencia bancaria. Y lo mismo ha sucedido con 300.000 dólares que fueron “retirados” de una de sus cuentas bancarias con un cheque “presuntamente no autorizado” a nombre de Hands of Respect, una empresa que está en propia del ex socio comercial de su hija, Jerry Olivarez.

Los cuidadores de Stan Lee están robando al creador de Marvel

Esta empresa fue fundada por Stan Lee y Jerry Olivarez, pero el creador de Marvel asegura que no ha visto ninguna ganancia económica por parte de dicha compañía a pesar de que se le aseguró que generaría mucho dinero. Entonces, ¿están estafando al señor Lee? Las fuentes han asegurado que hay muchísimas personas alrededor de la vida de Stan y de su hija, intentando aprovecharse de ellos y de todo su patrimonio para ganar el máximo dinero posible ante la vulnerabilidad de la situación del historietista y de su salud. “La hija de Stan Lee nunca ha conocido a un estafador que no le guste, ¿sabes?“, ha asegurado la fuente anónima, cercana a la familia. “Y Stan no está mucho mejor. Tal vez sus contemporáneos y amigos de verdad están todos muertos, y ahora solo tiene a un montón de gente vaga y asquerosa rondando sobre él. Tengo la sensación de que todos están intentando tomarle el pelo“. Desafortunadamente, todo apunta a que los últimos años del genio detrás de La Casa de las Ideas estén repletos de estrés, batallas legales y extraños tipos que quieran dejarlo en la absoluta miseria.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!