Noticias / Cine / Noticias Marvel / Polémica con Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’
Películas Marvel

Polémica con Ojo de Halcón en ‘Vengadores: Infinity War’

Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War (2018)

Queda poco más de un mes para el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ y la polémica sacude a Marvel Studios por culpa de lo que está sucediendo con Ojo de Halcón y con el actor que lo interpreta en el MCU, Jeremy Renner.

Vengadores: Infinity War‘ sigue dando mucho que hablar, especialmente después del primer detrás de las cámaras repleto de detalles que ha salido a la luz. La semana pasada, Entertainment Weekly lanzó su reportaje en exclusiva protagonizado por la gran película de Marvel Studios para su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Ese reportaje se adelantaba con una cantidad ingente de portadas en las que pudimos ver a casi todos los superhéroes de la Casa de las Ideas. Sin embargo, una de las grandes ausencias en la promoción de ‘Vengadores: Infinity War‘ está siendo Ojo de Halcón.

Esto es lo sucedido entre Jeremy Renner con el rol de Ojo de Halcón en el marketing de ‘Vengadores: Infinity War’.

El actor que lo interpreta, Jeremy Renner, ha publicado un fan art de la portada de Entertainment Weekly con su personaje. No es algo oficial, sino una imagen creada por los fans de Ojo de Halcón que echan de menos al personaje en la promoción de la película. Además, el personaje no tiene un emoji en redes sociales y el propio intérprete ha puesto un emoticono con un arco, haciendo referencia a su personaje.

Polémica con Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War

Esto no ha sentado nada bien a los fans, que consideran un insulto la ausencia de Ojo de Halcón en el marketing de Marvel Studios con ‘Vengadores: Infinity War‘. Aunque, probablemente, todo se deba a un hecho argumental y que Clint Barton estará desaparecido en el film tras ‘Capitán América: Civil War‘ hasta que llegue su momento, lo cierto es que muchos amantes de Hawkeye no están disfrutando con esta “desaparición” del personaje en los momentos previos al estreno de la película. No obstante, lo más recomendable es tener paciencia y esperar al devenir de los acontecimientos.