Star Wars / ¿Cuándo volveremos a ver a Baby Yoda? Pues parece que muy pronto
Star Wars

¿Cuándo volveremos a ver a Baby Yoda? Pues parece que muy pronto

Grogu, o más cariñosamente conocido como Baby Yoda, aparentemente regresaba a la senda del Jedi con Luke Skywalker dejando de Din Djarin solo en The Mandalorian pero parece que lo volveremos a ver más pronto que tarde

Baby Yoda, fue capturado por Moff Gideon y los restos del Imperio Galáctico en la segunda temporada de The Mandalorian. Mientras, Boba Fett de Temuera Morrison hizo su regreso triunfal al universo de Star Wars con Fennec Shand de Ming-Na Wen a su lado, prometiendo a Din Djarin de Pedro Pascal que garantizaría la seguridad de Grogu.

El final de la segunda temporada vio a Mark Hamill regresar a la franquicia como un Luke Skywalker rejuvenecido, llevándose al chico con él para ser entrenado como Jedi. Luego en la escena post créditos  seguimos de nuevo a Boba Fett que tras matar a Bib Fortuna, en el que fue una vez el palacio de Jabba el Hutt, se sentó en el trono antes de que la pantalla revelara el título de su propia serie, El libro de Boba Fett.

Y ahora que El libro de Boba Fett ya tiene preparado su estreno en Disney + el próximo 29 de diciembre. Los fans está como locos por ver a Boba y Fennec ascendiendo en las filas del inframundo criminal de Tatooine, acabando con cualquiera que se oponga a ellos. También es probable que la serie revele exactamente cómo Boba escapó del Sarlaac en El retorno del Jedi.

Junto con un tráiler oficial, así como varios clips de la serie, se ha confirmado que el Libro de Boba Fett contará con nueve episodios, uno más que las dos primeras temporadas de The mandalorian, que contó con ocho.

Con la partida de Grogu en The Mandalorian, muchos fans se han preguntado cuándo regresará el adorable chico al universo de , pues bien, una filtración sugiere que puede ser antes de lo esperado.

¿Dónde aparecerá Grogu?

Según Star Wars News Net, una fuente creíble les informó de que Grogu fue visto en merchan oficial usado por el equipo que trabajaba en la serie de El libro de Boba Fett. El medio también incluyó que se produce un tipo especial de merchan en proyectos para «personas especiales», y que puede ser aquí donde se vio a Grogu. A principios de 2021 se encontró una camiseta oficial de un miembro del equipo en Reddit que mostraba a Grogu en el frente y a Boba Fett en un tiroteoal fondo.

El medio continuó afirmando que se habían comunicado con múltiples fuentes para saber si Grogu realmente aparecería en la serie, y ​​las fuentes confirmaron que lo verían en un «vistazo rápido». No está claro si su aparición será en un flashback o si aparecerá en la serie en tiempo real.

El rápido regreso de Grogu

No era un secreto que Grogu regresaría al universo de Star Wars en algún momento. Cuando fue presentado en The Mandalorian, instantáneamente se convirtió en la prioridad número uno para Disney y Lucasfilm cuando se trataba de marketing, apareciendo en ropa, tazas, camisetas, e incluso llaveros.

A pesar de que su partida rompió el corazón de muchos fans, siempre se esperó que regresara. La mayoría de los espectadores teorizaron acerca de que él y Din Djarin se reunirían al final de The Mandalorian y que Disney podría incluso darle su propia serie en Disney + centrada en la Academia Jedi de Luke Skywalker.

Escuchar que Baby Yoda podría hacer una aparición rápida en El libro de Boba Fett es sorprendente, pero definitivamente es bienvenido. La pregunta es cómo aparecerá. No tendría mucho sentido presentarlo en un flashback, ya que ninguno de los personajes de la serie tiene un fuerte apego a él, pero tampoco es probable que aparezca en tiempo real, considerando que está entrenando con Luke en este punto de la línea de tiempo, a no ser que el maestro Jedi, tuviera algún tema pendiente en el planeta donde creció, y haya arrastrado con él a su «joven» padawan.

Afortunadamente, el estreno de El libro de Boba Fett está muy cerca, y podremos salir de dudas muy pronto en Disney +.

Te recomendamos