Noticias / Cine / Noticias Marvel / Paul Thomas Anderson da su opinión sobre el cine de superhéroes
Películas Marvel

Paul Thomas Anderson da su opinión sobre el cine de superhéroes

Paul Thomas Anderson cine de superhéroes

El legendario director Paul Thomas Anderson sabe que las películas del cine de superhéroes son necesarias para que la gente vuelva a las salas.

Paul Thomas Anderson es un director, guionista y productor que ha trabajado en películas como Boogie Nights (1997), Magnolia (1999), Embriagado de amor (2002), Pozos de ambición (2007), Puro vicio (2014) y ahora ha estrenado Licorice Pizza. Así que es interesante saber qué opina del cine de superhéroes y él tiene claro que las películas de Marvel son muy necesarias.

«Obviamente, se ha vuelto aún más complicado con la transmisión y el tipo de sobreabundancia de películas de superhéroes. La mayoría de las cosas no las tomo demasiado en serio. Quiero decir, parece que hay un poco de preocupación por las películas de superhéroes. Me gustan. Parece ser algo popular en estos días preguntarse si han arruinado películas y todo este tipo de cosas. Simplemente no me siento así. Quiero decir, mira, a todos nos pone nerviosos que la gente vuelva al cine, pero ¿sabes qué los hará volver a las salas de cine? Spider-Man. Así que seamos felices por eso».

¿Creéis que Spider-Man salvará el cine con una taquilla salvaje? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

¿De qué trata su nueva película?

El director Paul Thomas Anderson podría optar al Oscar gracias a Licorice Pizza, una historia ambientada en los años 70 en el valle de San Fernando (Los Ángeles). La trama de esta comedia romántica y dramática se centra en Alana Kane y Gary Valentine, dos jóvenes que crecen juntos y con el tiempo salen y terminan enamorándose. En el reparto destacan Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits y Bradley Cooper. En Estados Unidos tan solo ha recaudado 1 millón de dólares, pero esperemos que su estreno a nivel internacional pueda darle algo más de ingresos por taquilla.

  Teoría sobre Caballero Luna que podría cambiar Marvel Studios para siempre

Aquí os dejamos el tráiler de Licorice Pizza, lo nuevo de Paul Thomas Anderson: