Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Quién interpreta al lagarto en Spider-man: No way home?
Películas Marvel

¿Quién interpreta al lagarto en Spider-man: No way home?

el lagarto The Amazing spider-man

Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe ya han confirmado su presencia en Spider-man: No way home, pero ¿Qué hay del actor que interpretó al Lagarto en la franquicia dirigida por Marc Webb?

Marvel Studios y Sony Pictures estrenan en unos días Spider-Man: No Way Home. La nueva entrega del trepamuros ha construido una historia en el UCM añadiendo elementos de las películas de Tobey Maguire y y Andrew Garfield, lo que la está convirtiendo en una de las películas cruzadas en solitario más grandes jamás realizadas hasta la fecha que verá a nuestro superhéroe favorito enfrentarse a Doctor Octopus, Electro, El duende verde, el hombre de arena y al Lagarto.

En las últimas semanas, los fans han escuchado a muchos de los miembros del elenco de la película sobre lo qué esperar de la tercera parte del Spider-Man de Marvel Studios, entre ellas a las estrellas Jamie Foxx (Electro) y Alfred Molina (Doc Octopus) que regresan a sus papeles de la franquicia arácnida.

  Ethan Hawke podría interpretar a este impactante villano en Caballero Luna

Las dos estrellas han hablado excepcionalmente sobre sus regresos tras Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man 2, y cada nueva cita trae nuevos niveles de emoción. Durante la CCXP 2021, ambos se unieron al actor que da vida al Duende Verde, Willem Dafoe, para ayudar a adelantar cómo sus villanos harán sentir su presencia al trepamuros interpretado por Tom Holland.

Sin embargo si alguien se ha mantenido en silencio al respecto es el actor que interpretó al Dr. Curt Connors, en The Amazing Spider-Man de 2012, Rhys Ifans. Aunque eso ha cambiado gracias a una reciente entrevista con Murphy’s Multiverse.

En ella, la estrella de The Amazing Spider-Man, Rhys Ifans, habló sobre su presencia o no en Spider-Man: No Way Home cuando se le preguntó si él es el hombre detrás del Lagarto en esta nueva película, Ifans se negó a confirmar nada al respecto, comparándolo con saber qué hay en los regalos de Navidad antes de abrirlos:

  Doctor Strange 2 podría tener una versión alternativa de Los Vengadores

«Bueno, ya sabes, como la mayoría de los regalos de Navidad, lo bueno es no saber qué hay en ellos hasta que llega el momento de abrirlos…»

Amazing Spiderman 2012

Otro actor al que no se ha tenido en cuenta en las teorías de los fans

A pesar de que se ha confirmado que el Lagarto estará en la película, los avances no han mostrado la cara de Ifans en ningún momento por lo que todavía es un misterio que debería revelarse cuando se estrene la película. Pero hay un detalle que muchos fans no han tenido en cuenta, y es que en las películas de Sam Raimi, el Doctor Connors también aparece, el actor que lo interpretó en la segunda y tercera parte fue Dylan Baker, y si bien no lo vimos convertido finalmente en el villano, el lagarto que veamos en No Way home, bien podría ser la interacción de un Doctor Connors que si llegó a convertirse en el lagarto en ese universo.

  Bradley Cooper cambió la vida de Guillermo del Toro

Dylan Baker Spider-man 2

Spider-Man: No Way Home debutará en cines el 16 de diciembre de 2021.