Inicio Marvel Vengadores Ya sabemos cuándo podría salir el tráiler de ‘Vengadores 4’

Ya sabemos cuándo podría salir el tráiler de ‘Vengadores 4’

El tráiler de ‘Vengadores 4’, la secuela de ‘Infinity War’, es ahora uno de los momentos más esperados para los fans de Marvel Studios. Pero ¿cuándo podremos verlo? Ahora ya sabemos cuándo podría salir ese esperado adelanto y te lo contamos aquí.

Muchos fans esperaban que ‘Vengadores: Infinity War‘ terminara con una especie de primer vistazo a ‘Vengadores 4‘, pero ahora parece como si el tráiler de esa película estuviera muy lejos de nosotros; especialmente porque Marvel Studios no irá a la Comic-Con de este año. Durante una reciente entrevista (vía Comic Book Movie), Joe Russo comenzó diciendo que no tenía «ni idea de cuándo puede salir el primer tráiler de ‘Vengadores 4’», pero insinuó que no sería hasta después de que el y su hermano, Anthony Russo, terminen el montaje de la película. «Todavía no hemos hecho el montaje de la película», reconoció. «Tendremos que ver lo que sucede, así que lo arreglaremos durante los próximos dos o tres meses». Sin embargo, no hay señales de que ese tráiler pueda salir en el estreno de ‘Venom‘ en octubre porque el cineasta dejó claro que todavía tienen que volver a grabar escenas (habrá reshoots, entonces) y que ‘Vengadores 4‘ está muy lejos de estar hecha.

Ya sabemos cuándo podría salir el tráiler de Vengadores 4
Montaje de un póster fan art de Vengadores 4

«Joe y yo siempre hablamos de eso y hay un mantra que repetimos: “Haz una película tres veces: cuando la escribes, cuando la filmas y cuando la editas”», explicó el director de ‘Vengadores: Infinity War‘. «En estos momentos, no hemos editado la película en absoluto, nada de nada. Así que ni siquiera hemos pasado por toda esa fase de búsqueda de la película en sí. No solo eso, ni siquiera hemos terminado de filmarla por completo. Todavía tenemos que hacer algunos reshoots para completar el filme, a pesar de que ya hemos rodado la gran mayoría de ella». Lo más probable, entonces, es que el tráiler de ‘Vengadores 4‘ esté disponible a partir de noviembre o diciembre, especialmente porque la tan esperada secuela se estrena el próximo mes de mayo de 2019. Así pues, dadas las observaciones de los realizadores, todo apunta a que tendremos que esperar hasta finales del presente año para tener un primer tráiler oficial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!