Crítica de The Witcher de Netflix (Sin SPOILERS) - Cinemascomics.com Crítica de The Witcher de Netflix (Sin SPOILERS) - Cinemascomics.com
Noticias

Crítica de The Witcher de Netflix (Sin SPOILERS)

Crítica de The Witcher de Netflix (Sin SPOILERS)

Ya está en Netflix la espectacular serie de The Witcher basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Es muy difícil rellenar el hueco que dejó Juego de Tronos de HBO, pero si estás buscando una nueva serie de fantasía épica, sin duda te recomendamos The Witcher de Netflix. A partir de hoy (20 de diciembre de 2019) ya se puede ver la primera temporada en la plataforma de streaming.

The Witcher presenta un peligroso continente que está plagado de monstruos, diferentes razas y donde las naciones se enfrentan entre si. El protagonista es un brujo llamado Geralt de Rivia (Henry Cavill) que se dedica a cazar aquellas bestias que atacan a los humanos por dinero y generalmente no suele tomar parte de lo que sucede entre los humanos.

Crítica de The Witcher de Netflix (Sin SPOILERS)

Los brujos son mutantes con algunos poderes mágicos, y habilidades para desafiar los poderes mágicos, que deambulan por el continente luchando como mercenarios. Pero como la situación es bastante caótica en su viaje se irá juntando con diferentes personajes como un bardo que canta sus hazañas, una hechicera y una niña que está ligada a él.

La serie tiene un gran presupuesto y ya la han renovado por una segunda temporada.

Antes de que se estrenará The Witcher en Netflix ya sabían que tenían un éxito entre manos. Ya que tiene todo los elementos par triunfar, como una gran historia, mucha acción, violencia, buenos efectos especiales, batallas, monstruos, sexo y buenos actores.

Lo mejor es poder ver la serie sin que nadie te cuente nada, ya que hay ciertos elementos muy interesantes que te pueden arruinar la experiencia si alguien te hace SPOILER.

Curiosamente hay mucha gente que no quiere ver la serie porque no acaba de convencerle Henry Cavill como el protagonista Geralt de Rivia, pero su actuación es bastante buena y está a la altura de las circunstancias.

Así que si te gusta la temática estilo Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, sin duda tienes que ver The Witcher. Te puedo asegurar que cuando termines el primero no podrás dejar de ver los siguientes y cuando te hayas dado cuenta ya te habrás terminado la primera temporada. Y aunque tan solo haya 8 episodios, son bastante largos ya que suelen superar la hora de emisión.

¿Les gustará a los fans de los libros y de los videojuegos?

Aquellos que hayan leído las novelas de Andrzej Sapkowski, seguramente estarán satisfechos con la adaptación que ha hecho Netflix, pero puede que aquellos que jugaron a los videojuegos de The Witcher puede que sientan que estéticamente han ido en direcciones diferentes. Aun así seguro que podrán disfrutar de la serie.

Además seguro que más de uno acabará tarareando la balada que preparan del protagonista de The Witcher.