Inicio Series de televisión Netflix

Henry Cavill se ha dedicado en cuerpo y alma a Geralt de Rivia

El actor Henry Cavill quiere que The Witcher de Netflix sea un éxito y por eso lo está dando todo por su personaje Geralt de Rivia.

La próxima adaptación de Netflix de The Witcher estrenará su primera temporada el 20 de diciembre. Ya hemos podido ver tráilers y carteles, pero la gran mayoría de lo que sabemos sobre la serie proviene de entrevistas con el showrunner, productores y el reparto. El productor ejecutivo Tomek Bagiński, habló sobre el esfuerzo de Henry Cavill con su papel de Geralt de Rivia.

“Se trata de Henry Cavill, y cómo se convirtió en Geralt, y cómo abrazó a este personaje y, literalmente, se convirtió en este tipo”, dijo Tomek Bagiński. “Estaba caminando con la chaqueta para que funcionara, porque el cuero tenía que estar desgastado, y no hay otra forma de usar esta tela, para que funcione”.

“Durante muchas semanas estuvo cerca del set para poder estar más cerca del mundo Witcher”, agrega. “Él estaba allí. Se convirtió en este personaje, con el que no siempre tienes un actor tan comprometido con el papel, y esto fue hermoso. Fue genial, genial trabajar con él”.

Henry Cavill se ha dedicado en cuerpo y alma a Geralt de Rivia

Sinopsis de la serie:

“Basado en las novelas de The Witcher de Andrzej Sapkowski, la serie es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender viajar juntos por el continente cada vez más volátil”.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Netflix espera tener una serie que impacte tanto como Juego de Tronos de HBO y pueda rivalizar con El Señor de Anillos de Amazon.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of