Inicio Series de televisión Juego de tronos

Más de 1000000 de firmas para que rehagan el final de Juego de Tronos

La petición para que hagan de nuevo la temporada 8 de la serie Juego de Tronos ha superado el millón de firmas.

Está claro que HBO da por finalizada la serie de Juego de Tronos y no piensa repetir nada, así que la petición solo sirve para saber cuánta gente se quedó descontenta con el final del programa.

El gran problema del final de Juego de Tronos es que cada espectador tenía su teoría en la cabeza y tenía sus personajes favoritos en su corazón, por lo que era imposible que pudieran acertar y dejar a todo el mundo satisfecho. Así que plantearon un final que por desgracia no encaja del todo con lo que habíamos visto hasta la fecha y no resultó todo lo épico o memorable que los fans esperaban.

Juego de Tronos: Los showrunners hablaron por primera vez sobre el final de la serie

Esta es la razón por la que hay peticiones para que se cambie, pero es algo que no sucederá, así que los fans tienen que esperar que la siguiente serie que tratará sobre los Targaryen les deje más satisfechos. Sino también pueden pasarse a The Witcher que se estrenará a finales de año en Netflix. Otra opción es esperarse a El Señor de Los Anillos de Amazon. Por último, yo os recomiendo El Mandaloriano, ya que lleva la mitología de Star Wars de la forma más épica posible.

¿Por qué ese final no gustó?

Las primeras temporadas de Juego de Tronos iban siempre en paralelo con los acontecimientos de los libros de George R. R. Martin, pero cuando la serie superó a las novelas, la historia tomó un camino propio. Además por temas de presupuesto se acortaron los números de episodios de las temporadas finales, lo que provocó que se aceleraran los acontecimientos.

Noticia relacionada
Los creadores de Juego de Tronos harán una película sobre Lovecraft

Además también pareció muy precipitado dos momentos muy importantes de Juego de Tronos. El primero es que desde el principio la amenaza de los Caminantes Blancos siempre pareció muy real, pero su desenlace fue muy rápido. El segundo es el descenso de la locura de Daenerys Targaryen, que siempre aparentó ser una líder muy cabal y al final destruyó todo a su paso. Sin olvidar que no encaja que el cuervo de tres ojos de repente se haga con el Trono de Hierro.

Así que si la gente quiere un final diferente de Juego de Tronos, tendrán que esperar a que George R. R. Martin termine sus novelas de Canción de Hielo y Fuego.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of