Inicio Noticias Cine ¿La saga Creed podrá vivir sin Rocky Balboa (Sylvester Stallone)?

¿La saga Creed podrá vivir sin Rocky Balboa (Sylvester Stallone)?

¿Tiene sentido que hagan más películas de Creed sin Rocky Balboa (Sylvester Stallone)?

ATENCIÓN SPOILERS: Sylvester Stallone sorprendió al fans de Rocky Balboa ayer, ya que se despedido del personaje por última vez. Aunque hay que aclarar que es la tercera vez que lo hace. Después de Rocky V (1990) y de Rocky Balboa (2006). El final de Creed 2 le dio un argumento para terminar con el legado del personaje. Así que esta vez podría ser cierto y definitivo.

“Quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio haber podido crear e interpretar a este personaje. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar y terminar. ¡Sigue golpeando! Te amo gente amable y generosa. Rocky también te ama”.

AQUÍ LLEGAN LOS SPOILERS DE CREED 2.

A pesar de las protestas de su familia y del propio Rocky, Adonis Creed aceptó una revancha contra Viktor Drago. Con su primera pelea que terminó en una descalificación contra el hijo de Ivan Drago, y Adonis en un largo camino hacia la recuperación, la perspectiva de una revancha era demasiado grande como para dejarla pasar. Sin embargo, al final, Rocky regresó ante la insistencia de Mary Anne la madre adoptiva de Adonis / la esposa de su difunto amigo Apollo Creed. Tuvieron una reunión y se volvió a forjar una sociedad, una sociedad que le da a Adonis la victoria en su revancha contra Viktor Drago en Rusia.

Mientras Adonis Creed disfruta del éxito con una multitud rusa que vio su victoria de primera mano, Rocky dice algo particularmente conmovedor para él. “Es tu tiempo”. Es una línea que es tan simple, y sin embargo tan poderosa, que podría determinar que si la saga sigue con Creed 3, podría ser sin Sylvester Stallone.

El final de la película vemos a Rocky visitando a su hijo Rocky Jr. y a su nieto Logan, que no había visto nunca antes. En una emotiva escena, parece que ambos hacen las paces y retomarán la relación que estaba rota.

¿La saga Creed podrá vivir sin Rocky Balboa (Sylvester Stallone)?

Es hora de que Creed esté lejos de la influencia de Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Es difícil decirle adiós a un personaje como Rocky Balboa, especialmente si se tiene en cuenta la gran influencia que la franquicia de Rocky ha tenido en el mundo del cine deportivo, así como de la cultura pop en general. Aunque quizás la formula perfecta es que Creed 3 tuviera un cameo del veterano actor. Un último fan service para concluir con un personaje mítico que ha hecho las delicias de los espectadores durante muchos años.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!