Inicio Cine Marvel Los directores de Vengadores 4 confirman el futuro de Capitán América

Los directores de Vengadores 4 confirman el futuro de Capitán América

Los hermanos Russo que actualmente están terminando la película de Vengadores 4 hablan de Capitán América.

Hay que reconocer que Marvel Studios ha sabido escoger muy bien a los actores que han interpretado a los héroes de los cómics. Desde Robert Downey Jr. como Iron Man a Chris Evans como Capitán América. Hace un tiempo hemos ido informando que el actor dejará el personaje después de Vengadores 4. Recientemente, USA Today compartió una entrevista que realizó a Joe Russo y comentó como habían vivido la situación: “Creo que fue más emocional para él (Chris Evans) que para nosotros porque aún no ha terminado. No explicaré lo que eso significa, pero los fans pronto entenderán de lo que estoy hablando”.

Así lo explicó el propio Chris Evans en redes sociales hace unos meses: “Termino oficialmente con Vengadores 4”, escribió Evans. “Fue un día emocionante, por decir lo menos. Jugar este papel de Capitán América en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Gracias eternamente”.

Pero ahora han han dejado abierta esta posibilidad de que vuelva. ¿Quizás han grabado más escenas de Capitán América de las que veremos en Vengadores 4?. Así podríamos seguir viendo al personaje aunque en futuras películas.

Así rectificó el actor: “Debo aclarar que sé que hice un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoiler”, dijo Evans a los fans de ACE Comic Con. “Debería aclarar que, independientemente de cómo termine Vengadores 4, hubiera twiteado exactamente lo mismo. El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas”.

Los directores de Vengadores 4 confirman el futuro de Capitán América

¿Morirá Capitán América en Vengadores 4?

Mucho se ha especulado con Vengadores 4 y como cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel Studios después del estreno de esa película. Ya que actores como Chris Evans y Chris Hemsworth dejarían sus personajes. Por es la muerte del capitán América era bastante lógica. Ya que podría ser uno de los momentos más emotivos de todo el UCM. Pero quizás no lo veamos morir para poder usarlo en el futuro. A Marvel les cuesta mucho acabar con sus personajes. Ya que Vengadores 4 tratarán de recuperar a todos aquellos que cayeron a manos de Thanos y las Gemas del Infinito.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!