Inicio Noticias Cine Dolph Lundgren pone “esta” condición para regresar a Creed 3

Dolph Lundgren pone “esta” condición para regresar a Creed 3

El actor Dolph Lundgren está dispuesto a retomar su papel de Ivan Drago si hacen la película Creed 3.

Acaban de estrenar Creed 2 en Estados Unidos y como tenido una gran recaudación, ya están hablando de la posibilidad de que hagan una tercera entrega. Pero el actor Dolph Lundgren tiene claro que si vuelve a Creed 3, quiere poner una condición.

“Como he dicho antes, quizás menos líneas en ruso, por favor, porque eso casi me mata. Rodar por la noche, una escena de dos páginas en ruso, es como ‘soy de Suecia’… Aparte de eso, me encantaría trabajar con este tipo otra vez. Y obviamente me encantaría volver a trabajar con Stallone. Es un buen amigo mío, mentor y genio de muchas maneras. Y creo que sería divertido trabajar juntos de nuevo”.

Dolph Lundgren pone "esta" condición para regresar a Creed 3

Ahora, obviamente, cualquier actor puede trabajar con un entrenador de dialecto para refinar un idioma y así conseguir todo lo necesario para hacer el mayor esfuerzo posible. Pero como Florian Munteanu, actor que interpreta al hijo de Dolph Lundgren, señaló en esa misma entrevista, una escena de dos páginas del diálogo ruso dentro de Creed 2 se reescribió el día antes de que se empezara a rodar. Así que, naturalmente, esto arrojó un poco de dificultad a estas escenas.

¿Sería una buena idea hacer Creed 3?

Estas películas spin-off de la saga Rocky Balboa, merecen una trilogía. Así podríamos ver otros personajes que han participado anteriormente como Clubber Lang interpretado por Mr. T.

Además hay mucho espacio para que se explore el legado de Drago en las futuras secuelas de Creed, o incluso sus propias películas protagonizadas por Dolph Lundgren. Teniendo en cuenta cómo Creed 2 también trae de vuelta a la ex esposa de Ivan y la madre de Viktor, Ludmilla, interpretada por Brigitte Nielsen como en Rocky IV, hay muchos problemas familiares que aún no están resueltos del todo.

Esperemos que pronto confirmen que habrá Creed 3. Mientras tendremos que esperar al 25 de enero de 2019 para ver Creed 2.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!