Inicio Noticias Cine

El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

De una forma sencilla y contundente Rob Liefeld, creador de Deadpool, explica por qué la franquicia de Terminator está muerta.

La película Terminator: Destino Oscuro está actualmente en cines y está siendo un fracaso absoluto en taquilla. Sobre todo en Estados Unidos. Ya que por ahora ha recaudado tan solo 125 millones de dólares y para una película de 185 millones antes de marketing, será un milagro si no da perdidas al final de su recorrido en salas. Ahora todo el mundo está buscando los motivos del fracaso y Rob Liefeld, creador de Deadpool, da su opinión.

El artista Rob Liefeld dice que descubrió la razón por la que la franquicia ya no importa a los espectadores, sino que, a todos los efectos, murió. La revelación se produjo durante una conversación de FaceTime con su hijo de 19 años y sus compañeros de cuarto.

Noticia relacionada
Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

“Nunca hemos visto una película de Terminator“, comentaron los compañeros de cuarto de su hijo el jueves pasado en FaceTime que tienen 19 años. “Nunca he visto una película de Terminator contigo papá, agregó mi hijo. Me quedé estupefacto por la fría y dura verdad”.

Según Rob Liefeld, él y otros fans de Terminator de su generación no transmitieron el amor de la franquicia a sus hijos. Como resultado, la franquicia murió con ellos.

“En ese momento me di cuenta de que las películas de Terminator no se transmitían a las familias como otras franquicias. La serie alcanzó su punto máximo y, a todos los efectos, murió, con chicos de mi edad. No he visto ninguno de esas con mis hijos. Tienen indiferencia hacia ellas. Lección que necesitaba aprender y aplicar”.

El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

La franquicia ha dado muchos tumbos durante mucho tiempo.

Terminator llegó a su punto más alto en 1991 con el estreno de la segunda entrega. Desde entonces no han conseguido levantar la saga en ningún momento y lo ha pagado Destino Oscuro (2019), ya que es una copia de T2 pero obviamente mucho peor. Con el problema de que no motiva a los amantes de la películas originales y no le importa nada a las nuevas generaciones. El resultado es que quizás no lleguemos a ver la trilogía que había planificada. Ya que hay que recordar que Génesis (2015) tambien era el inicio de una nueva trilogía y luego se canceló todo.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
allpeliculas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
allpeliculas
Guest

Thank you very much for sharing much pleasure this content