Inicio Cine DC Comics Concept art y más del nuevo Superman

Concept art y más del nuevo Superman

1854

Una vez definido el nuevo responsable de dar vida a Superman en la televisión, solo resta esperar a que CW traiga a nosotros la segunda temporada de Supergirl

El joven actor nacido en Corona, California ha aparecido en series de gran renombre mundial como 7th Heaven, Castle o Teen Wolf; en las cuales ha alcanzado papeles que le han hecho ganar premios y reconocimientos por su desempeño actoral.

Además de sus participaciones televisivas, Hoechlin ha intervenido en el cine de la mano de elencos magníficos, como fue el caso de su papel en ‘Road to perdition’, producción en la que compartió con Tom Hanks, Jude Law y Daniel Craig. También aparecerá en ‘Cincuenta sombras más oscuras’, secuela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ con Rita Ora y Jamie Dornan como parte del reparto.

Tyler Hoechlin Superman en Supergirl

Ahora el actor en cuestión aterriza, en todo sentido en los estudios de CW para darle vida al superhéroe más famoso del mundo, Superman. Hace pocos días conocimos su elección y en menos de lo que esperamos, empezaremos a ver su transformación para el papel y luego su aparición en la segunda temporada de Supergirl, la cual está presupuestada a estrenar en breve.

Tyler ha dado ciertas revelaciones preliminares acerca de su papel y de cómo será el Kal-El de la serie, él dijo: ”Nunca intento comparar ni contrastar actuaciones porque ya de por sí es un personaje icónico”.
”Va a ser divertido buscar en qué parte de este mundo está Clark Kent, tengo muchas ganas de descubrir cómo será su sentido del humor”

Además de lo que podemos estar seguros es que no se arriesgará mucho, ya que el mismo Hoechlin ha dicho que mantendrá la tradición, suponemos que será en pos de no defraudar y de mantener en alto el buen trabajo que CW ha hecho con los miembros de la Liga, como Arrow o Flash…

La invitación es que no se busque caer en comparaciones sin sentido con Henry Cvill sino disfrutar el tono que traiga este nuevo Hijo de Krypton

Para finalizar un concept art de nuestros amigos de Bosslogic:

Clc9O8zVEAAmcGZ