Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn aumenta la expectativa por The Suicide Squad ¡Esto dijo!
Películas de DC Comics

James Gunn aumenta la expectativa por The Suicide Squad ¡Esto dijo!

James Gunn aumenta la expectativa por The Suicide Squad ¡Esto dijo!

Muertes, violencia y “la secuencia de acción más genial” son algunas de las características presentes en The Suicide Squad. Según James Gunn, la película promete mucho más de lo pensado.

The Suicide Squad es la próxima gran promesa de DC para este año y la expectativa a su alrededor no hace más que aumentar. Sin embargo, no conforme con eso, James Gunn adelantó detalles de la película, los cuales hacen que su estreno sea más ansiado.

Recientemente, por ejemplo, se había publicado que el filme había obtenido la clasificación R por desnudez gráfica, un detalle que pudo alentar a los fans a pensar que sería una producción más cruda y adulta que lo fue la versión de David Ayer. Aún así, el factor más importante para la audiencia, la acción, era lo que generaba la gran inquietud.

Así las cosas, el director despejó toda duda y elevó el hype al 1000% al comentar el tono que esta cinta llevará, pero además la calidad que, según él, se podrá apreciar en cuanto a la violencia y a las secuencias de batalla en la misma.

Declaraciones

Dando más detalles sobre el asunto, el cineasta confirmó que ha realizado una de las escenas más impactantes de su carrera y que Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, estuvo al frente de ella.

“Esto es cierto. No solo lo más divertido que he tenido en el set, y lo más impresionado que he estado con un actor, es probablemente la secuencia de acción más genial que he filmado. ¿Saben los actores que van a patear el cubo al obtener el guion o lo obtienen en segmentos y se sorprenden?”, cuestionó satíricamente.

James Gunn aumenta la expectativa por The Suicide Squad ¡Esto dijo!
James Gunn y Margot Robbie comparten en el set

Por ende, las esperanzas que se tenían sobre el personaje principal ahora aumentan, lo que indicaría que podría haber más planes para la anti-heroína en el futuro del DCEU. Por el contrario, también se sospecha que lo que podría verse sería la muerte de la misma.

No se tiene certeza de ello, pero lo que sí se sabe es que el creativo no detuvo ahí sus elogios para la actriz, pues afirmó que tiene la capacidad para “hacer cualquier cosa”, tanto que le dio sus “cuatro minutos favoritos que he filmado”.

Además, por otro lado, el realizador confesó que la muerte de varios personajes vendrá, pero que esto podría ser algo sabido por los miembros del elenco desde que aceptaron los papeles.

“Cualquiera que fuera asesinado en The Suicide Squad lo sabía al recibir el libreto. Lo mismo ocurrió para los nuevos actores cuando se le ofreció el papel”, afirmó.

Finalmente, el tiempo de espera se acorta y el largometraje en cuestión llegará, de no haber contratiempos, el próximo 6 de agosto en cines.