Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki cambia la sagrada línea temporal de Disney+
Series Marvel

Loki cambia la sagrada línea temporal de Disney+

Loki cambia la sagrada línea temporal de Disney+

El impacto del estreno de la serie de Loki ha sido tan fuerte que ha hecho que Disney+ haga algunos ajustes en sus próximos estrenos.

Loki se convirtió recientemente en el mejor estreno de Disney+, superando al debut de producciones como Wandavision, The Mandalorian o Falcon y el Soldado del Invierno. Además, consiguió consolidar a la plataforma de streaming en un gran lugar. Semanalmente, miles de usuarios prefieren dicho título sobre otros de la competencia.

Dicho éxito ha llegado luego de que se hiciera un cambio en cuanto a la jornada de publicación de episodios. En un spot promocional de Loki, Tom Hiddleston vendió la idea de ver el programa y cerró usando un eslogan interesante: “Los miércoles son los nuevos viernes”. La frase anunciaba que el día de estreno de capítulos sería diferente.

Los shows anteriores acostumbraban a subir contenido los viernes, aprovechando el fin de semana, pero, por alguna razón, se modificó. El piloto de dicha idea comenzó con la primera entrega de Loki, la cual se hizo el miércoles 9 de junio y, al ver el suceso, la compañía tembló.

Al notar que realmente la producción había hecho de los miércoles, los nuevos viernes, se tomó una decisión aún más trascendental. La iniciativa apunta a que los próximos productos del catálogo publicarán sus segmentos los miércoles, siguiendo el patrón mencionado.

Los cambios

De acuerdo con la productora, la determinación se ejecutó para que el proyecto en cuestión no interfiriera con la transmisión semanal de otros como The Bad Batch o el estreno de Black Widow. No obstante, la alternativa mostró un abanico magistral de soluciones.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, dicha iniciativa se mantendrá con los demás seriados de Marvel y Lucasfilm. Sin embargo, los viernes podrían seguir siendo usados para lanzar otro tipo de contenido, como filmes.

Así las cosas, se conoció una lista de estrenos que cambiaron su fecha de viernes a miércoles en Disney+ (suscribirse aquí). Esta es:

  • El estreno de Monsters at Work se ha trasladado del 2 de julio al 7 de julio
  • El estreno de Turner & Hooch se ha trasladado del 16 de julio al 21 de julio.
  • Detrás de la atracción que está estreno se ha movido del 16 de julio a 21 de de julio
  • Chip ‘n’ Dale: el estreno de Park Life se trasladó del 23 al 28 de julio
  • Cambiando las tornas con Robin Robert s ‘premier se ha movido del 30 de julio a 28 de de julio de
  • El estreno del lote 2 de The Wonderful World of Mickey Mouse se trasladó del 30 de julio al 28 de julio
  • El estreno de la temporada 2 de Corto circuito se ha trasladado del 30 de julio al 4 de agosto
  • El estreno de Growing Up Animal se trasladó del 20 de agosto al 18 de agosto