Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

¡Impacto! Evangeline Lilly se aleja de la actuación y del MCU

Evangeline Lilly

La actriz Evangeline Lilly asegura estar alejándose de sus trabajos de actuación y deja su papel en el MCU cómo una incógnita

Evangeline Lilly hizo el sorprendente anuncio de que dejará la actuación, poniendo en duda su papel de Wasp en el MCU luego de su aparición más reciente en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Aunque Lilly saltó a la fama al interpretar a Kate en Lost de 2004 a 2010, se unió al MCU en 2015, interpretando a Hope Van Dyne en Ant-Man. Ella asumió el manto de Avispa en Ant-Man and the Wasp, y repitió el papel en Avengers: Endgame y Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Sin embargo, su tiempo como Wasp podría haber terminado después de que compartió un reciente Instagram Reel con un anuncio sorpresa. El carrete presenta imágenes de la actriz de 2006, cuando compartió sus sueños para su vida y su carrera 10 años después. Adjunto al video hay una leyenda extensa donde expresa gratitud hacia su carrera, pero dice que dejará la actuación. Lilly no dijo si oficialmente terminó de interpretar a Wasp, pero sí dijo: “Podría regresar a Hollywood algún día, pero, por ahora, aquí es donde pertenezco”, indicando que no tiene planes de actuación en el corto plazo.

Evangeline Lilly es Hope Van Dyne La avispa
Evangeline Lilly es Hope Van Dyne La avispa

¿Regresará Wasp de Evangeline Lilly en una futura película del MCU?

Wasp y Ant-Man escaparon por poco del Reino Cuántico después de derrotar a Kang en Quantumania. Por el momento, no hay planes para Ant-Man 4, especialmente después de los decepcionantes resultados de taquilla de la tercera película. Sin embargo, todavía hay oportunidades para que Wasp regrese, incluso si Lilly no la interpreta.

Avengers 5 y 6 serán eventos multiversales que probablemente traerán de regreso a los héroes de Marvel de generaciones nuevas y antiguas, y Wasp sigue siendo un miembro esencial del equipo. Hope es una aliada poderosa y útil, especialmente porque ya se encontró con Kang si él es el villano. Secret Wars es otra excelente oportunidad para que Hope regrese, ya que traerá variantes de personajes de otros universos. De esta manera, Marvel puede utilizar Wasp en la película sin necesitar a Lilly , ya que Wasp podría parecerse a otra persona o incluso ser de un género diferente.

Con Lilly dejando Hollywood, Marvel podría optar por reformularla si el estudio todavía tiene planes importantes para Wasp. Marvel ha reformulado actores en el pasado, incluidos Terrance Howard y Edward Norton, pero Lilly ha interpretado a su personaje mucho más tiempo que esos dos actores, por lo que podría ser más complicado. Aún así, sería una pena que el viaje de Wasp en el MCU terminara después de Ant-Man and the Wasp: Quantumania debido al retiro de Lilly.

¡OFICIAL! Ant-Man and The Wasp 2 arranca su producción
Evangeline Lilly
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad