Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La película de Peaky Blinders oficialmente recibe luz verde de Netflix

peaky blinders cillian murphy Thomas Shelby

La película de Peaky Blinders protagonizada por Cillian Murphy oficialmente recibe luz verde para avanzar por parte de

Netflix ha dado luz verde oficialmente a una película de Peaky Blinders, y la estrella Cillian Murphy retomará su papel en la franquicia de drama histórico. La serie de televisión siguió a Tommy Shelby de Murphy, la figura decorativa del grupo criminal titular de la serie en Inglaterra después del final de la Primera Guerra Mundial. La temporada 6 de Peaky Blinders terminó con muchas historias aún sin resolver, algo que el creador de la serie, Steven Knight, dijo que se rectificaría en una próxima película secuela.

Ahora, Deadline ha confirmado que Netflix ha dado luz verde oficialmente a una película de Peaky Blinders, con Murphy regresando a su papel de Tommy para la película. La película será escrita por Knight y dirigida por Tom Harper, quien dirigió los últimos tres episodios de la temporada 1. La producción de la película también comenzará a finales de este año. Vea el anuncio oficial de Netflix a continuación, así como las declaraciones de Murphy, Harper y Knight sobre la próxima película:

Explicado el cambio del final de Peaky Blinders
Peaky Blinders

Las palabras de Cillian Murphy en la entrevista

Cillian Murphy: Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo… Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Este es para los fanáticos.

Tom Harper: Cuando dirigí Peaky Blinders por primera vez hace más de 10 años, no sabíamos en qué se convertiría la serie, pero sí sabíamos que había algo en la alquimia del elenco y la escritura que parecía explosivo. Peaky siempre ha sido una historia sobre la familia, por lo que es increíblemente emocionante reunirse con Steve y Cillian para llevar la película a audiencias de todo el mundo en Netflix.

Steven Knight: Estoy realmente emocionado de que esta película esté a punto de realizarse. Será un capítulo explosivo en la historia de Peaky Blinders . No hay restricciones. Peaky Blinders en plena guerra.

Puedes ver las 6 temporadas de Peaky Blinders en la plataforma de Netflix, suscríbete en este enlace.

Peaky Blinders tendrá una película y spin-offs
Cillian Murphy Peaky Blinders
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego