Inicio Cine Comienza la guerra: Capitán América 3 contra Batman vs Superman

Comienza la guerra: Capitán América 3 contra Batman vs Superman

1273

Warner tiene planeado estrenar el 6 de mayo de 2016 la esperada película Batman vs Superman, pero Marvel aprovechará esa fecha para estrenar “Capitán América 3”.

Después del éxito de “El Hombre de Acero” donde veíamos el origen de Superman, ahora quieren juntarlo con otro de los personajes más importantes de DC Cómics, nos referimos claro está a Batman.
Sin duda es una de las películas más esperadas, después de ciertos retrasos en la fecha para el estreno se decidió ponerlo en 6 de mayo de 2016, los rumores es que no querían enfrentar la película con “Los Vengadores: La era de Ultron”, pero Marvel también tenía esa fecha reservada, no estaba claro que personaje querían llevar al cine, se hablaba de “Dr. Extraño” o incluso una película en solitario de “La viuda Negra”, pero parece que al final quieren iniciar la guerra contra sus competidores estrenado “Capitán América 3”.
Hay que destacar que la segunda entrega “Capitán América: El Soldado de invierno” que todavía no se ha estrenado ya se comenta por aquellos afortunados que la han visto que es la mejor película de Marvel, superando incluso a “Los Vengadores”.

Pare ver las primeras críticas de Capitán América: El Soldado de invierno pincha aquí.

Mucho se lo han tenido que pensar los de Marvel para hacer esta jugada tan agresiva, porque días del año hay suficientes, veremos si Warner recula y cambia la fecha, siempre pueden surgir “problemillas de producción”, ya que se juegan mucho con la franquicia de DC Comics con esta nueva película de “Batman vs Superman”.

Batman y El capitán Amércia
Batman y El Capitán Amércia