Inicio Noticias La ciencia ficción llega a los precios de SEAT Ibiza I-tech

La ciencia ficción llega a los precios de SEAT Ibiza I-tech

555

El nuevo spot de SEAT Ibiza I-tech nos muestra los cambios que ha llevado la tecnología que se ha hecho más accesible para la gente.


La mejor tecnología está a un precio que parece de ciencia ficción y que es apta para todos los bolsillos gracias al SEAT Ibiza I-tech, en el spot se muestra como la revolución se fue globalizando para que lo que parecía para unos pocos resulto al alcanza de todo el mundo.

Gracias al ganador del Goya por “Sólo quiero caminar”, Paco Femenia, que llevó con perfección la reproducción de las diferentes épocas que se relatan en el Spot del SEAT Ibiza I-tech , se nota la gran preparación para la producción recreando hasta el último detalle tanto en vestuario, ambientación, tecnología y fotografía.

Tienes por 8.900 € hasta 3.000 € en equipamiento más seguro a todo riesgo.

Pero que es toda esa tecnología que te ofrece el SEAT Ibiza I-tech, pues aquñi lo vamos a descubrir; Navegador con servicio online Bluetooth,con Audio Streaming, Pantalla táctil a color, Llantas de aleación, Aire Acondicionado, Radio CD-MP3 con Aux-in Airbags frontales y laterales.

No dejéis de ver el spot del SEAT Ibiza I-tech donde se puede distinguir sus magníficas líneas, su precisión, su carácter haciendo que sea el coche turismo más cerca de ser perfecto.