Inicio Cine Primeras críticas de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Primeras críticas de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

1239

¿Es Capitán América: El Soldado de Invierno mejor que los Vengadores?

En un evento fan que Marvel ha organizado en Estados Unidos han hecho un pase espacial del Capitán de América: El Soldado de Invierno, la gente ha salido impactada, vamos a recoger diferentes reacciones que se han podido leer en Twitter, todos coinciden en que es un “peliculón”, ya la consideran la mejor película de Marvel. ¿Superará a Los Vengadores? Tendremos que esperar al 28 de Marzo que es cuando se estrena en España, mientras vamos a ver las reacciones y primeras críticas de Capitán América: El Soldado de Invierno:

“Marvel Studios supera con Capitán América a cualquiera de sus otros héroes. El Soldado de Invierno es espectacular.”

“La secuela Capitán América me impactó. La película tiene un guión fantástico, la acción es increíble, y grandes momentos de los personajes. Es perfecta.”

“Capitán América: El Soldado de Invierno es la mejor película de Marvel hasta la fecha. ¿Piensas que son grandes los tráileres? No has visto nada todavía.”

“¡Capitán América: El Soldado de Invierno me tenía en el borde de mi asiento! Gran película de acción, ¡Marvel lo ha hecho de nuevo!”

“Acabo de terminar de ver el Capitán América: El Soldado de Invierno. ¡Es una película de cine con una acción increíble!”

“¡No es broma! ¡Capitán América: El Soldado de Invierno es una de las mejores películas de acción que he visto nunca! ¡Nunca!”

“Capitán América: El Soldado de Invierno es absolutamente increíble. Mejor actuación en una película en solitario Marvel y quizás el mejor de todas ellas.”

“¡Wow!. Capitán América: El Soldado de Invierno es grande. Una de las mejores películas de acción que he visto en mucho tiempo, tal vez nunca.”

“Oh, wow Capitán América es perfecta. ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow!”

“Capitán América: El Soldado de Invierno es fenomenal, de muchas maneras. ¡Os lo podéis creer, y prepararse para mucho más!”

“Súper sorprendido e impresionado con Anthony Mackie como el Halcón.”

Bueno pues estas son las primeras críticas que se han podido recoger del evento fan del Capitán América, esperemos que no sean tan exagerados y que realmente sea un la gran película que estamos esperando.

Aquí os dejamos el tráiler de El Capitán América: El Soldado de Invierno:

Capitán América: El Soldado de Invierno