Star Wars

Colin Trevorrow está muy agradecido a los fans de Star Wars

El director Colin Trevorrow reacciona a cómo los fans de opinaron positivamente sobre su guión del Episodio IX que nunca veremos.

Después de que estrenara Jurassic World (2015), el director Colin Trevorrow fue contratado para realizar el noveno episodio de Star Wars, pero dejó el proyecto con un guión terminado y fue sustituido por J.J. Abrams que rehizo entera la historia que cerraba la trilogía.

Ese guión se filtró hace un tiempo y recibió comentarios muy positivos de los fans. Ahora el propio Colin Trevorrow ha hablado sobre el asunto:

“Honestamente, si algún director te dice que no le importa lo que piense la audiencia, o incluso las personas que ven películas y escriben sobre ellas para ganarse la vida, entonces no estoy seguro de si están siendo completamente honestos consigo mismos. Hago estas películas para el público, pero también las hago para las personas que piensan en el cine todo el tiempo y ven películas como yo lo hago. Así que sí, absolutamente. Cada vez que haces algo que es bien recibido, te va a animar y recuerdas que no solo hubo una razón por la que empezaste a hacer esto en primer lugar, sino que tu síndrome del impostor es solo parcialmente real y no eres un completo fraude (risas). Y creo que todos tenemos esos momentos”.

Fueron momentos complicados para el director.

A Colin Trevorrow le resultó difícil dejar Star Wars y así lo revela:

“Fue complicado. Pero, honestamente, quiero decir, ya que estamos hablando ahora en 2022, puedo decir honestamente que estoy muy agradecido con la presidenta de Lucasfilm, Kathy Kennedy, por reconocer que ella y yo nunca íbamos a hacer una película de la que ambos estábamos orgullosos juntos. Y ella ha estado haciendo esto durante tanto tiempo y se preocupa por mí y yo me preocupo por ella y su familia. Y el productor Frank Marshall y yo todavía somos socios”.

“Soy parte de este grupo de cineastas increíbles, así que fue un momento complicado, pero ahora, haber podido hacer esto y sentirme realmente así es lo que… Me alegro de haber hecho esto, estoy muy, muy satisfecha por haber hecho esto, agradezco que ella tenga la sabiduría de ver algo que, sinceramente, no estoy seguro de haber visto porque estaba muy concentrado en la historia que quería contar”. Concluyó Colin Trevorrow en una entrevista en THR.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se puede disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daisy Ridley conmociona al mundo con su posible regreso a Star Wars

David Lorao

Star Wars anuncia malas noticias para The Mandalorian 3

David Lorao

The Mandalorian 3 revela imágenes del Trono de Mandalore

David Lorao