Inicio Cine Cillian Murphy, es el guardián del tiempo Raymond Leon en la próxima...

Cillian Murphy, es el guardián del tiempo Raymond Leon en la próxima IN TIME

561
Compartir

In Time es una interesante película de ciencia ficción.

In Time presenta una promoción al personaje interpretado pro Cillian Murphy. El próximo 2 de diciembre llega a los cines españoles el thriller futurista In Time, protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. Y si hace unos días os presentábamos un vídeo presentándoos al personaje de Timberlake hoy os ofrecemos uno presentado al personaje que interpreta Cillian Murphy, el guardián del tiempo Raymond Leon.

En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo.

In Time

Will Salas (Justin Timberlake) vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera (Amanda Seyfried) para intentar destruir tan corrupto sistema. IN TIME está escrita y dirigida por Andrew Niccol, autor del guion de El show de Truman y director de Gattaca.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.