Cillian Murphy, es el guardián del tiempo Raymond Leon en IN TIME Cillian Murphy, es el guardián del tiempo Raymond Leon en IN TIME
Cine

Cillian Murphy, es el guardián del tiempo Raymond Leon en la próxima IN TIME

Amanda Seyfried en In Time

In Time es una interesante película de ciencia ficción.

In Time presenta una promoción al personaje interpretado pro Cillian Murphy. El próximo 2 de diciembre llega a los cines españoles el thriller futurista In Time, protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. Y si hace unos días os presentábamos un vídeo presentándoos al personaje de Timberlake hoy os ofrecemos uno presentado al personaje que interpreta Cillian Murphy, el guardián del tiempo Raymond Leon.

En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo.

In Time

Will Salas (Justin Timberlake) vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera (Amanda Seyfried) para intentar destruir tan corrupto sistema. IN TIME está escrita y dirigida por Andrew Niccol, autor del guion de El show de Truman y director de Gattaca.