Inicio Cine Nuevo corto de ‘Toy Story’. ‘Pequeño Gran Buzz’

Nuevo corto de ‘Toy Story’. ‘Pequeño Gran Buzz’

Compartir

El estreno de ‘Los Muppets’ llegará en compañía del corto animado ‘Pequeño Gran Buzz’ con los personajes de ‘Toy Story’ como protagonistas

Tras el corto de Ken y Barbie, y el de Vacaciones en Hawaii (Hawaiian Vacation), Disney-Pixar lanzan un tercer nuevo corto con el estreno el próximo 23 de noviembre en USA y el 3 de febrero de 2012 en España de ‘Los Muppets titulado ‘Pequeño Gran Buzz’.

Toy Story

Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

En su versión original vuelve a contar con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Joan Cusack, Estelle Harris, Don Rickles, Jane Lynch, Teddy Newton, Emily Hahn, Angus MacLane, Lori Alan, Josh Cooley, Jess Harnell, Bret Parker, Emily Forbes, Kitt Hirasaki, Peter Sohn, Carlos Alazraqui, Bob Bergen, Timothy Dalton, Jason Topolski y Jim Ward; el cortometraje está dirigido por Angus MacLane.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.