Inicio Cine Chris Evans y Anthony Mackie hablan de ‘Civil War’: Pantera Negra y...

Chris Evans y Anthony Mackie hablan de ‘Civil War’: Pantera Negra y los Acuerdos

696

Los actores que interpretan a Steve Rogers y Falcon han hablado sobre ‘Capitán América: Civil War’ en una videoentrevista para Yahoo!

El evento D23 de Disney dio para mucho y todavía hoy nos llegan nuevas declaraciones de lo que dio de sí. Esta vez, de la mano de dos vídeos de Yahoo!, podemos ver a Chris Evans y Anthony Mackie charlar amistosamente sobre las posibles novedades que veremos en una de las películas más esperadas del próximo año, tal y como ya hicieran días atrás en otra entrevista. En dicha entrevista avisaban de que no sería muy difícil establecer los bandos en ‘Civil War’, sin embargo, a diferencia de el cómic donde Ironman actúa como villano, en la película se establecerán los bandos de tal manera que dividan por igual a los fans; además en el film contaremos con la presencia de villanos como Calavera y Barón Zemo, contra los que suponemos que deberán unirse todos los superhéroes en algún momento.

Los dos actores dieron importancia a la entrada de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel y al mismo tiempo bromearon con la posibilidad de hacer una película de ‘colegas’: ‘Tenemos apariciones de los otros dos Chrises, Pratt aparece, Hemsworth se une, ScarJo llega y hace ese movimiento genial que hacía Josephine Baker en una falda de plátano’ se ríe Mackie. ‘Es bastante desastroso’. A continuación te dejamos con los vídeos de esta entrevista:

He aquí la posible configuración que, se rumorea, existirá en los bandos del film:

-Equipo pro Actas de Registro: Defienden que los superhéroes estén registrados y su actividad e identidad controlada por el gobierno. Liderado por Ironman: La Visión (Paul Bethany), Spider-Man (Tom Holland), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle)

-Equipo en contra de las Actas: Defienden la privacidad y llibertad de los superhéroes. Liderado por Capitán AméricaOjo de Halcón (Jeremy Renner), Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan)