Inicio Cine Sebastian Stan habla de la escena post-créditos de Ant-Man y ‘Civil War’

Sebastian Stan habla de la escena post-créditos de Ant-Man y ‘Civil War’

Compartir

Sebastian Stan comenta la escena post-créditos de Ant-Man de cara a ‘Capitán América: Civil War’. Nada es lo que parece

Latino-Review nos trae unas declaraciones de Sebastian Stan sobre la escena post-créditos de Ant-Man, en la que aparece el Soldado de Invierno atado a una especie de máquina y a Falcon y Steve Rogers preguntándose qué hacer con él: ‘Creo que lo que mantenía encadenado a Bucky era algo más que el tornillo de un banco… Es algo que nunca ocurriría por su propia voluntad, por sus acciones… en términos de esa escena de Ant-Man, he visto varias ideas de l gente sobre ello y solo diría que sea lo que sea lo que están viendo en la superficie, no es tan obvio como eso.’  

Capitán América. El soldado de invierno

A primera vista, la escena parece simplemente la retención de Bucky Barnes por parte del Capitán América y Falcon para acabar convirtiéndose en su aliado contra el bando de Ironman que, según los protagonistas de la escena, ‘se encuentra muy ocupado firmando los Tratados’. Pero Sebastian Stan siembra dudas sobre todo lo que parezca evidente: ‘Puede haber mucho más detrás de la escena. Diría que alguien probablemente quiere mantenerlo retenido’.

Se abre la veda de las teorías. Alguno ya está comentando la posibilidad de que todo sea un engaño en la mente de Bucky y ni Steve Rogers ni Falcon estén realmente allí, tal vez sea un truco de HYDRA o de Bruja Escarlata. ¿Quién sabe?

Acerca de ‘Capitán América: Civil War’ 

La película comienza donde lo dejó ‘Vengadores: La era de Ultron’, se puede ver como Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causando grandes daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al equipo de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará 6 de mayo de 2016, estará dirigida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El film vuelve a contar con Chris Evans como el superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany como La Vision, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodas / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.