Inicio Cine Chris Evans y Anthony Mackie hablan sobre cómo Bucky encaja en ‘Civil...

Chris Evans y Anthony Mackie hablan sobre cómo Bucky encaja en ‘Civil War’

785
Compartir

En una entrevista en vídeo los actores que interpretan a Capitán América y Falcon han hablado sobre el rol del Soldado de Invierno en ‘Capitán América: Civil War’

Chris Evans y Anthony Mackie muestran su lado más cómico hablando de ‘Capitán América: Civil War’, por ejemplo a la hora de hacer que Chris Evans le toque la cara a Anthony Mackie ante el rechazo jocoso de éste, pero lo verdaderamente importante es lo que cuentan ambos actores sobre el papel que desempeñará el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) dentro de la trama. ‘La relación entre los tres personajes es una especie de amistad o hermandad’, comenta Mackie sobre la cercana relación de Steve Rogers con Falcon. ‘Mi respeto por el Capi me ayuda a encontrar a Bucky porque sé lo mucho que significa para él, sabiendo de dónde viene y todo lo que ha recorrido para llegar a este punto. Es más un entendimiento y respeto mutuo que tres tíos bromeando y pasándolo bien.’ Suena mucho como el tipo de relación que tienen en los cómics.

Evans enfatizó que la amistad entre Steve y Sam será una parte muy importante en ‘Capitán América: Civil War’. ‘Hay que entender que después de la última película, para el Capitán América Falcon es la persona en la que más confía en estos instantes. Hay una gran sintonía entre estos personajes y hacen un trabajo magnífico recogiendo la historia donde la dejaron.’ Sobre si esta ruidosa secuela de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ se parece más a ‘Los Vengadores’ que a una secuela en solitario de Steve Rogers, Evans añadió: ‘No sé si parece una película de ‘Los Vengadores’ habiendo estado en una película de ‘Los Vengadores’ donde tienes que equilibrar un montón de historias individuales. Ellos hacen un buen trabajo entendiendo el arco que la historia necesita.’ ¿Qué pensáis sobre los últimos detalles? A continuación te dejamos con el vídeo de la entrevista: