Inicio Cine Marvel Tyler Bates volverá a componer la BSO de ‘Guardianes de la Galaxia’

Tyler Bates volverá a componer la BSO de ‘Guardianes de la Galaxia’

La segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014), cuya cinta llevará por nombre ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017), volverá a tener a Tyler Bates como compositor de la banda sonora de la secuela galáctica. ¿Significa esto que James Gunn mantendrá el estilo y el tono de la primera parte?

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel Studios fue ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014). Aunque ese mismo año compartió cartelera con ‘Capitán América: El soldado de invierno‘ (2014), el grupo galáctico formado por Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Rocket (Mapache Cohete) obtuvo tal reconocimiento que el estudio presidido por Kevin Feige no dudó en dar luz verde a la secuela, cuyo nombre será ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y está prevista para 2017. Por el momento se desconocen pocos detalles más, pero hoy os traemos una nueva confirmación por parte de los responsables de la segunda película de este extraño, curioso y divertido grupo de la galaxia.

Guardianes de la Galaxia

James Gunn mantendrá la línea de ‘Guardianes de la Galaxia‘ con la confirmación de Tyler Bates como compositor de la banda sonora de la secuela galáctica.

El portal Collider ha confirmado la información de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. El compositor de la primera película de este grupo de superhéroes marvelitas, Tyler Bates, repetirá a los mandos de la nave musical de la secuela ofreciéndonos una nueva banda sonora original (BSO) para la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’.

A pesar de que ‘Guardianes de la Galaxia‘ se hizo especialmente famosa gracias a la que fue denominada como “Awesome Mix“, una especie de lista de canciones (original soundtrack) con la que James Gunn -director de la película- ambientó la primera película de este grupo tan peculir. Bates fue el encargado de envolver al espectador con la BSO que, para la secuela, volverá a desarrollar el compositor.

¿Mantendrá ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ el estilo y el tono que tanto éxito dieron a la primera entrega? ¿Qué más tendrá en la recámara guardado James Gunn para la secuela del grupo galáctico de Marvel Studios?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!