Cine

Nicolas Cage hará una nueva película de terror

El actor Nicolas Cage ya tiene un nuevo proyecto y pretende aterrorizar al público con su nuevo thriller psicológico.

Después de unos años haciendo películas bastante flojas, ahora Nicolas Cage ha resurgido de sus cenizas y está demostrando lo buen actor que es. Además le ha cogido el gusto al terror ya que hará de Drácula en Renfield (2023) y además la película titulada Longlegs.

Por ahora sabemos muy poco de este proyecto, pero Oz Perkins será el guionista y director. Sus créditos anteriores incluyen un episodio de The Twilight Zone y Gretel & Hansel. Un oscuro cuento de hadas de 2020. Así que se ha especializado en el subgénero de thrillers psicológicos. El productor de La La Land, Fred Berger, y el productor ejecutivo de Joker, Jason Cloth, estarán ayudando en la producción.

¿De qué trata la película?

Por ahora, no hay detalles de la trama de la nueva película de Nicolas Cage. Pero Longlegs podría hacer referencia a la araña Pholcidae de piernas largas que es muy común en casi todos los países. Por lo que podríamos estar ante una nueva versión de Aracnofobia de 1990. Aunque tendremos que esperar un poco para saber más información.

Nicolas Cage tiene otros proyectos muy interesantes. Ya que lo veremos en The Old Way, una película ambientada en el Salvaje Oeste donde un hombre y su hija tendrán problemas cuando el hijo de un antiguo rival al que asesinó años atrás llega para vengarse. También hará The Retirement Plan, donde un hombre que vive en las Islas Caimán, deberá regresar de su retiro para ayudar a su hija y su nieta.

Mientras que Nicolas Cage actualmente está rodando Dream Scenario, una película de Kristoffer Borgli de la que tenemos poca información, pero sabemos que tiene un gran reparto donde destacan Julianne Nicholson, Dylan Baker, Michael Cera, Kate Berlant y Dylan Gelula.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad