Inicio Cine Chris Evans: “Sólo firmé con Marvel Studios para hacer 6 películas”

Chris Evans: “Sólo firmé con Marvel Studios para hacer 6 películas”

1137

El actor que da vida a Capitán América en el MCU, Chris Evans, vuelve a hablar sobre su adiós definitivo y su más que segura salida de Marvel Studios

El adiós de Chris Evans como el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de suceder. Y nuestro Steve Rogers de la gran pantalla ha vuelto a hablar sobre esto al respecto. Insistiendo en que la Guerra del Infinito será la última película en la que Chris Evans será Capitán América. Sin embargo, ha justificado su aparición en ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ (cuyo título podría haber sido filtrado hace meses) a pesar de que solamente firmó para 6 películas de Marvel Studios.

Chris Evans es Capitán América

Estas han sido sus declaraciones, recogidas por Comic Book Movie:

“Mi contrato con Marvel Studios era de seis películas. Así que se podría decir que, después de ‘Vengadores: Infinity War’, debería haberme marchado. Pero querían que la tercera y la cuarta película de Avengers fueran dos películas en una sola. Dos partes. Que había tantos otros personajes por encajar (Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange, Ant-Man…) que no se podía reunir a todos en una sola película. Yo estuve de acuerdo porque tenía sentido. Todo va a terminar aquí”.

Películas en las que ha aparecido Chris Evans como Capitán América en el MCU:

  1. ‘Capitán América: El primer Vengador’ (2011).
  2. ‘Los Vengadores’ (2012).
  3. ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014).
  4. ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ (2015).
  5. ‘Capitán América: Civil War’ (2016).
  6. ‘Vengadores: Infinity War’ (2018) + ‘Vengadores 4’ (2019).

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

'Vengadores: Infinity War' (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.