Inicio Cine James Gunn revela por qué casi no dirige ‘Guardianes de la Galaxia...

James Gunn revela por qué casi no dirige ‘Guardianes de la Galaxia 3’

262

El director de la saga de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha explicado por qué estuvo a punto de rechazar ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Guardianes de la Galaxia 3‘ corrió mucho riesgo. James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017), estuvo a punto de rechazar la oferta de Marvel Studios para hacerse cargo del fin de la trilogía. Pero finalmente sí que acepto. No obstante, Comic Book Movie ha recogido el motivo por el que James Gunn estuvo cerca de quedarse fuera de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘. Y la verdad es que es, cuanto menos, curioso.

James Gunn revela por qué casi no dirige 'Guardianes de la Galaxia 3'

Aquí sus declaraciones:

“Déjame deciros una cosa… No hubo nada más difícil para mí que tomar la decisión de matar a Yondu en esta película. Michael Rooker es uno de mis mejores amigos y lo último que quería era hacer una película sin él. Casi rechazo ‘Guardianes de la Galaxia 3’ porque no me veía haciendo una historia sin Rooker. Significa mucho para mí y lo amo”.

¿Qué os parece esto? Menos mal que acabó aceptando, porque es el director perfecto. Y así tendremos una trilogía entera por el mismo creador. Un hombre que ha demostrado conocer y saber tratar muy bien a los personajes.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

El equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela